Como no amar al Perú <3

16

Holasss!! Primero… felices fiestas patrias!!! Espero que este disfrutando riquísimo del feriadito largo. Paso brevemente por aquí para mostrarles un look glam inspirado en los colores y en la esencia de nuestro país: el rojo y el blanco, o el crema. Una combinación de texturas que dan mucha elegancia al outfit y que puedes usar en una ocasión especial como esta, para celebrar a mi hermoso país.

look peruano de fiestas patrias

Quiero rendir desde este blogcito un reconocimiento a mi país y contarles lo que siento por él.

Mi perú es maravilloso, la verdad es que tiene de todo:  montañas, mares, selva, tiene muchas riquezas sobre la cual construye su desarrollo, tiene una gastronomía única y una historia que hace que hoy seamos lo que somos;  pero la riqueza más grande es su gente, es su alma, sus ganas de emprender y de ser mejor cada día. El Perú tiene creatividad y tiene moda, el perú está a la moda a su manera…estoy orgullosa de ser peruana y creo que hacer esto que hacemos, todos aquellos que amamos la moda contribuimos de alguna manera a hacerlo mejor cada día.

El Perú tiene materiales, tiene colores, tiene en cada diseño de una prenda, una joya o un par de zapatos…el alma de un peruano, por eso a través de esta vitrina busco mostrar un poco el orgullo del Perú: sus diseñadores y sus marcas, sus ideas que lo hacen grande. El esfuerzo de esa gente que sigue creyendo en un futuro mejor y busca lograrlo.  Esta sesión de fotos es un poco el reflejo de eso, en este look que mezcla texturas y colores pero que mezcla también tres marcas peruanas (raffinata, antto lover, prusia)  y emprendedores del maquillaje  y la fotografía peruana que refleja una historia, un movimiento que trae algo mejor para este país.

Y este solo es un ejemplo, porque soy feliz de poder conocer (mediante el blog) cada día peruanos que quieren hacerla “linda”. Gracias a ustedes, peruanos y peruanas por leerme y porque estoy segura que piensan igual que yo y hacen desde sus conocimientos y temas preferidos hasta lo imposible para contribuir a que este sea un país cada vez más grande y fuerte.

Sin más, vean este look que espero les sirva de inspiración.

  el blog de maja 1el blog de maja   el blog de maja ek blog de maja   Empiecen ya a celebrar con lo más delicioso que tiene el Perú, su comida y sus tragos!! Have fun peruchitos!! y que VIVA EL PERÚ CARA…! (en este blog no se hablan lisuras jijij)

¿Qué llevo puesto?

Falda y blusa de encaje Raffinatta

Zapatos Antto Lover

Accesorios Prusia 

Make up by Kat Make up

Fotografía: Junior Photos and Graphics Gracias por leer un beso lleno de orgullo peruano. FELICES FIESTAS! GRAZIA

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *