Cómo usar un abrigo nude?

Este es el primer look que hago con los abrigos de mi colección exclusiva para el Closet de Maja, sino sabes que es…el closet es una tienda donde podrás encontrar mis productos favoritos a la venta para ti. Ingresa a la sección y elige el tuyo. Ahora te muestro una opción de cómo usar un abrigo esta temporada.

el blog de maja abrigo melon10

 

el blog de maja abrigo melon7

el blog de maja abrigo melon9

Los abrigos también pueden ser usados en un look más casual, como en este outfit con un jean y un polito sencillo. Esta prenda puede ser el toque especial, no te parece? Resalta una combinación cualquiera y la vuelve más fashion y chic.

el blog de maja abrigo melon2

el blog de maja abrigo melon4

De hecho el nude es uno de mis colores favoritos así que lo combine con estos zapatitos del mismo color y creo que match quedó perfecto. Un look invernal que tiene toques más frescos y otoñales para un invierno limeño que no se decide. El detalle sweet está en el lazito y la combinación de mi accesorio con flores y brillantes.

el blog de maja abrigo melon8

el blog de maja abrigo melon5

Y tú te animas a usar un sombrero? Puede ser un poco difícil saber en qué ocasiones usarlo, pero siempre es un buen detalle, yo te recomiendo usarlo  en momentos en los que vas a estar bastante tiempo al aire libre, un paseo o un evento abierto, ir de shopping o una fiesta en la tarde.

 

el blog de maja abrigo melon1

 

Más detalles del look: cartera y zapatos súper combinables. El Make up es de Andrea Marroquín y el hairstyle de mi lindísima Yessi de Kirei, que apoyo a Junior Photos and Graphics en esta sesión de fotos espectaculares que hicimos en la linda ciudad de Azpitia al sur de Lima, un momento hermoso para escapar de la ciudad y pasarla en el campo, buscando inspiración para hacer fotos que espero te hayan gustado.

 

¿Qué llevo puesto?

Abrigo del Closet de Maja (cómpralo online)

Jean Zara

Bolso Louis Vuitton

Sombrero Do it

Zapatos no-brand

Collar Pimkie

Sin nada más que decir, espero se atrevan a usar estos elementos y tener un look realmente diferente. Besos grande.

LA MAJA

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *