Everyday we wear pink

abrigo fucsia9

Usar fuscia puede ser el toque de color que necesita esta temporada, por eso aunque Lima casi siempre es gris, esta vez me animé a ponerle un poco de vida al paisaje con este look.

abrigo fucsia1

 

En este outfit el abrigo fucsia hace la mayoría del esfuerzo ya que permite resaltar tu look, no importa mucho que tengas debajo, un buen abrigo podría facilitarte la vida. Para esta propuesta lo combiné con una de mis falditas preferidas en animal print, y algo más neutral en la parte superior como una blusa blanca.

abrigo fucsia7

 

El detalle está en el forro divertido y lindo que tiene por dentro el abrigo. Un mix de estampados que creo que va muy bien! Si tú estás interesada en tener esta pieza exclusiva visita el closet de Maja y consíguelo ahí. Entra aquí y compra este diseño de mi closet o escribe a contacto@majalifestyle.com y coordina con nosotros para que veas los colores y los pruebes. Cada vez el invierno se hace notar, así que te será muuuuy necesario!!!

abrigo fucsia6

 

Esta sesión de fotos lo hicimos en Azpitia, al sur de Lima…con un paisaje pintoresco y lleno de vida y nostalgia que siempre tiene para mí las ciudades que se encuentran fuera de Lima, aire puro de un pueblo realmente lindo. Las fotos son gracias Junior Photos and Graphics, un maestro ;)!!

abrigo fucsia3

abrigo fucsia8

 

El toque rocker lo dan las tachas de mis zapatos y este hermoso clutch lleno de tachas y calaveras, es de Black Velvet 😉

abrigo fucsia2

zapatos con puas

 

¿Qué llevo puesto?

Abrigo del Closet de Maja

Falda Forever21

Blusa Jennifer

Zapatos Bershka

Clutch Black Velvet 

Make up Andrea Marroquín

Hairstyle Kirei

Espero que te haya gustado el look y te animes a probarlo.

Gracias por leer

Besos pinkies

GRAZIA

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *