Jumper + polo bordado

43

El jumper es una prenda que la temporada del verano pasado se puso muy de moda, sin embargo con ligeros twists puedes seguir usándola esta temporada, aquí la propuesta de un look muy especial con una pieza de mi colección.

No sé si ya vieron los politos de la colección Sueños a Color, bordados por las artesanas cusqueñas de la Asociación Margaritas de Maranganí con las que he trabajado la marca de ropa de mi blog. La historia detrás de estos bordados es maravillosa  y hay todo un trabajo impecable de artesanía textil y moda con propósito. En este post la puedes conocer mejor. Si te animas a soñar con nosotros debes tener uno de estos.

Y en este look puedes ver una forma de combinarlos con un jumper para un look más casual o informal. Además debo decir que ya quedan pocos politos, todos a S/.79, puedes comprarlos aquí o enviarnos un mensaje para agendar una cita y venir a ver todos los modelos.

polo bordado

Así que esta es la propuesta de look:

polo bordado

Polo Blog de Maja❤  Jumper Bershka Lentes de sol Aldo  ❤ 

polo bordado

polo bordado

Qué te parecen? No están lindos? Bueno te cuento como primicia que pronto llegarán más modelo bordados que te encantarán de vestido y blusas, así que muy atentas.

Espero que también te haya gustado el look.

Gracias por las fotos a Eric Jantzen Fotografía, un capo 100% recomendado.

Gracias por leer,

Un beso

LA MAJA

 

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *