Key item: La blusa larga

IMG_5459

Después de mi viaje por las Europas y mi continua investigación de tendencias, noté que se venía con fuerza una prenda básica  que es súper trendy y además muy cómoda, en este post un look para que conozcan cuál es.

Ustedes saben que lo más importante siempre es que una prenda sea versátil, y la puedas usar en diferentes ocasiones y diferentes maneras, la idea es que no parezca siempre lo mismo. Por ello, con muuucho gusto quiero presentarles: LA BLUSA LARGA, una blusa que puedes usar tanto con pantalones como prenda superior como un vestido. Esta es mi propuesta de primer look  y espero les guste.

blusa larga

blusalarga

Esta de aquí es de un diseño especial de la marca Bershka pero muy pronto esta será una prenda que invada los looks y las propuestas de más marcas. Lo idea será complementarla con pantalones pitillos y puedes darle un estilo más formal o casual dependiendo con qué lo combines.
blusalarga

El make up es gracias a Tanira Su Make Up artist y el hairstyle gracias a Angelita Carrión Salón.

blusalarga

blusalarga

¿Qué llevo puesto?

Blusa Larga Bershka

Jean Forever21 (datazo: lo compre a 40 soles)

Zapatos Atmosphere

Collar que me traje comprando en Aliexpress (aquí post con todos los datos para tenerlo)

Lentes Mango

Carterita que compre en un feria en Barcelona

Qué tal les pareció? No les parece súper? Además de cómoda esta prenda es 100% versátil. Gracias por acompañarme. Un beso

LA MAJA

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *