Look After office party

Este año, San Valentín cae viernes y es un día de chamba, si no tienes tiempo de ir a tu casa para cambiarte de outfit, esta es la versatilidad hecha vestido que estabas buscando ;)… solo cambia los accesorios y listo!

9

Tu outfit de oficina puede ser un poco más serio, depende de ti y del contexto en el que trabajes, pero siempre puedes probar con llenarlo un poco más de color, esa es mi propuesta. Siempre digo,  que los looks de color emanan mejor vibra que los que son apagados, no sé que tan cierto sea, PERO para mí es un MUST, no hay porque verse aburrida. Aún más si después de trabajar tienes algún plan que hacer (con tus amigos o tu novio).Así es querida lectora, no todo en la vida es trabajo…así que anímate a usar este look afert office no solo para San Valentín sino para cada uno de los días especiales de tu vida.

look dots y coral el blog de maja

Siempre he tenido una relación amor- odio con los famosos DOTS, tan clásicos, tan vintage, tan tan…que no siempre me animo a llevarlos conmigo, pero desde mi percepción depende mucho del tamaño de las bolitas..las de este vestido son perfectas, ni muy grandes ni muy chiquitas.. y no crean que están en el blog de la #solteracodiciada con tanta habladuría sobre bolas jajaj, pero el tamaño sí importa!! porque ello definirá que tanto acentúa o cae bien este estilo en tu figura. Así que a tomarlo en cuenta y probar!!

look dots y coral el blog de maja

look dots y coral el blog de maja

 

Y si de accesorios se trata, estos son los ideales para la ocasión, rojos y corales, por qué no combinarlos?? Resaltan perfecto! Este collar es un regalo muy especial y me encanta el estilo que tiene en cascada. Además de una carterita y zapatos de casi el mismo tono (no todo debe ser perfecto) hacen un buen match.

look dots y coral el blog de maja
look dots y coral el blog de maja

look dots y coral el blog de maja

Y este maquillaje también es especial. Un lindo smokey en tonos azules, gracias a la  Make Up Artist: Katya Ancajima. Si tienen un plan aún más especial para este día no dejen de maquillarse hermoso, pueden llamar a Kat o contactarla por su facebook para que las deje más bellas.

look dots y coral el blog de maja

¿Qué llevo puesto?

Vestido dots RM Dress Up

Zapatos Correlola

Collar Charlotte Russe

Pulser Swaroski

Hermosa fotografía gracias a Junior Photos and Graphics

Y espero realmente que les haya gustado el look y el post. Muchas gracias por leerme

Besos de bolitas jiji

GRAZIA

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *