Look: ¿Camisa o vestido?

Processed with VSCO with hb1 preset

Hola a todos?!! Cómo los tratan los primeros días del 2017, empezamos este año con la mejor de las vibras y con muchísima energía, yo les traigo esta vez un look de una prenda muy especial que puedes usar de dos formas, quieres verlo? Sigue leyendo…

Sé que este año viene cargado de muchas cosas buenas, desde hace unos días tengo unas corazonadas de que así será, este es EL AÑO!, sé lo que les digo, pero sé también que viene cargado de retos y decisiones nuevas que toca asumir, pero de eso hablaremos más adelante, este es un post para presentarles un look que ya lo deben haber visto por ahí, pero es súper especial porque es con una de las prendas mi colección Sueños a Color: la camisa larga o camisón Nilo. (que pueden comprar ya desde la web)

Muchos piensan que esta prenda es difícil de llevar o combinar, pero creo que es todo lo contrario, hay varias formas de combinarla y llevarla esta temporada.  Puedes probar llevarla como un vestido, mucho más fresquito, sin nada en la parte inferior, o poder combinarla con un pitillo súper pegadito o una falda tres cuartos pegada también. Aquí les dejo las fotos del look.

Look blog de maja

Look blog de maja

Esta pieza se inspira en la tendencia boyish, que busca reinventar las prendas de hombres para mujeres; es cómoda, fresca y súper sentadora para todo tipo de cuerpos. Además es muy especial porque ha sido bordada especialmente para ti por artesan@s cusqueñas de la Asociación Grupo Margaritas de Maranganí.  Un trabajo impecable con muchísimo cariño y de orgullo peruano. Pueden conocer toda la historia completa en este otro post.

Look blog de maja

Camisón Largo Blog de Maja❤  Zapatos Solelá ❤  Lentes de sol Aldo  ❤ Aretes H&M

camisa larga bordada

Te gustó el look? Recuerda que puedes comprarlo online en mi SHOP, aquí el link. Entra y pide el tuyo.

Créditos Fotografía: @Eric Jantzen

Muchas gracias por leer.

LA MAJA

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *