Look tropical

lrm_export_20170111_194128

Este look me grita trópico y caribe, grita color y vida, salsa y sabor … un look lleno de color para usté con mucho azúuuuuuuucar (me siento Celia jiji)

Cada vez que me pongo uno de estos vestidos me dan muchas ganas de mover los hombros y rumbear jjijij, y qué te puedo decir, esta prenda definitivamente transmite mucho color y rumba…una pieza clave para esta temporada. Ya que por el calor tremendo que ha invadido nuestra ciudad es necesario buscar piezas claves fáciles de combinar pero sobretodo freeesssscass…que puedan ser sencillas pero que igual nos den un look lindo y a la moda y esta es vestido rumbero de LQT FASHION es uno de mis favoritos.

Les dejo las fotos del look, fotos gracias a otro capo de la fotografía Marvin Ríos de MD Photography, súper lindas y espontáneas.

look tropical

A mi personalmente me gusta que las prendas y accesorios respiren todas el mismo estilo. También dependerá de la ocasión en que uses este tipo de vestidos, pero es una excelente opción combinarlo con accesorios llenos de color que complementen el estilo, siempre con mucho cuidado para que no se vea muy recargado.

look vestido lqp

Si se preguntan quién me hizo tan maravilloso styling de maquillaje y peinado, fue la capísima Tanira de Tanira Sue Make Up and Hair, muchas gracias por siempre dejarme linda.

lrm_export_20170111_195105

maquillaje tanira sue

look de verano

Vestido LQT FASHION  Lentes de sol Mango ❤ Aretes no brand (lo compre en un mercadito en Santa Marta) ❤ Cartera Basement
❤ Pulsera Sophie Crown

lrm_export_20170111_201257

Si les gusto el look y quieren ver más opciones de la marca, las invito a seguirla en su Facebook.

Espero les haya dado un poco ganas de rumbear con este vestido jiji.

Gracias por leer.

LA MAJA

 

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *