Looks en Cajamarca!

Como dice mi hermosa abuela, solo conociendo el Perú puedes amarlo cada día un poco más! Y es cierto mis queridísimas Majas! No hay nada mejor que conocer tu país, vivir experiencias inolvidables, aprender de su gente , de su cultura siempre diferente, conocer su historia, probar sus deliciosos platos… simplemente DISFRUTAR! Esta vez conocí la maravillosa ciudad de Cajamarca

cajamarca

Encantada estoy y estuve… un cálido sol y ese friecito rico de sierra nos recibió y fue increíble desde el primer momento sentirse envuelta por la magia de una ciudad tan llena de historia y gente cálida. Muchos lugares por conocer, un paisaje hermoso y momentos cheveres con los mejores compañeros de viaje. Un destino totalmente recomendado 😉

En esta foto visitamos un convento:). Lugares de arquitectura impresionante.

Encontré ahí en la parte de afuera una señora que hace unos tejidos lindos, y conseguí este lindo gorrito tejido que parece una boina y que abriga buenazo. Combinado con mi polera larga Basement y mis leggings burgandy :)!

look en cajamarca

Las fotos que siguen son de Cumbemayo, un hermoso bosque de piedra con historia y tradiciones incaicas. Decide combinar el verde oscuro que ahora esta de moda con mi camisa de jean kids y el toque del animal print para resaltarlo.

IMG_0599 IMG_0626

Esta foto fue en la granja Porcon, hermoso lugar.  Y esta es mi chompita 47street que me encanta porque tiene una aplicación de corazón en blanco y negro, la combine con un patalón rojo, que les parece el look??

IMG_0673

Mi último look en la plaza de armas de Cajamarca, tiene un detalle especial mi correita bordada artesanal… muy peruano :)!

IMG_2384 IMG_2386

La pasamos genial :)! no hay duda chicas, las experiencias vividas, los momentos son lo único que cuenta, así que si pueden aprovechen, traten de salir de la ciudad, no importan que tan lejos o cerca sea, solo busquen vivir experiencias diferentes, aprovechen cada día.

Espero les haya gustado!

Un beso viajero

GRAZIA

 

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *