Match de look con Gael

22

Mi sobrino y yo tenemos una relación muy especial, desde que nació se volvió en una de las personitas más importantes y más amadas de mi familia, un bebé simplemente es un regalo de amor y así fue. Obviamente que disfruto de comprarle ropa y vestirlo súper fashion, en este post les muestro un match que hicimos con nuestros looks, un poco de inspiración para sus sobrinos o hijitos.

Esta sesión de fotos sí que fue muy especial, tomarle fotos a alguien tan inquieto y loco como Gael, es casi imposible, pero bueno creo que salieron lindísimas las fotos gracias al capo de Junior Photos and Graphics.

el blog de maja

Para salir con un pequeño siempre se necesita un look cómodo que te permita seguir atrás de él sin cansarte, pero eso no quiere decir que debe dejar de ser fashion, al contrario puede ser la oportunidad perfecta para llevar algún elemento en común, como los estampados o el color. Los zapatos chatos son un básico, alguna vez he ido con Gael a una fiesta infantil con tacones y no saben cómo me arrepentí jaja!

21

Les dejo nuestros looks de ese día que tiene como elemento en común el color azul eléctrico que está tan de moda.

ropa niño

ropa niño

¿Qué lleva puesto Gael?

Pantalón Zara

Camisa Oshkosh

Zapatillas Zara

En mi caso, opte por un look cómodo pero fashion, como ya les dije, encontré este hermoso jean a la cintura desteñido en Coco Jolie y me encantó, lo combine con elementos de color azul eléctrico porque el mandatorio del look es el polo que tiene este color.

14

19

ballerinas steve madden

¿Qué llevo puesto?

Polo Bershka

Jean Coco Jolie

Ballerinas Steve Madden

Collar Bershka

El maquillajes es gracias a Kat Make Up 🙂

Bueno espero que les haya gustado el look, muy pronto les traeré más novedades. Un beso

LA Maja

 

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *