Menta en mi look

42

Otra de los looks que hicimos en la sesión de Raffinata es este que se inspira en su nueva colección de colores pasteles como el menta, cortes rectos y detalles, un vestido perfecto que se regula según la ocasión y combine con mis lindas botitas Lodia.

vestido verde pastel

 

vestido verde pastel

Me encantó el detalle del cierre, el color y la textura de este video que muy bien puedes combinar con unas lindas panties de color o llevarlas con unas botas que puedan abrigarte. Ocasiones para usarlo hay muchas…ustedes qué opinan? Yo a veces la llevo a la ofi o para alguna reu tranqui, una prenda muy versátil.

Style tip: Siempre que uses un vestido de un solo color busca resaltarlo con un accesorio lleno de color y grande como por ejemplo este collar Prusia, detalle hecho a mano y de hermoso diseño.

vestido verde pastel

 

Como saben esta sesión se hizo (gracias a Junior Photos and Graphics) inspirada en la diversión, el color y una personalidad divertida y desenfadada con harta actitud para demostrar la esencia de las marcas que me acompañan y sobretodo la mía, me siento súper identificada con ellas. Les gustan?

vestido verde pastel

vestido verde pastel

Y uno de los detalles especiales también fueron mis lindísimas botitas Lodia con las cuales combiné este vestido. Vivo cada día enamorada de ellas..son súper cómodas y combinables, las uso casi siempre porque van con todo tipo de look y además me abrigan del invierno. Conocí la marca Lodia, hace poco, su diseñadora Paula me contactó…tuve la oportunidad de ver sus modelos y son bellos, tiene mucha variedad. Te invito a que los veas todos en su fan page y puedas tu también sentir su comodidad y lindo diseño. Es súper chévere tener la oportunidad de conocer marcas peruanas de calidad que tienen una propuesta diferente para ustedes fashionistas que siempre buscan lo mejor.

zapatos lodia

vestido raffinatta

¿Qué llevo puesto?

Vestido Raffinata

Zapatos Lodia

Collar Prusia

Make Up Katya Ancajima

Hairstyle Kirei

 

Un look romántico en color verde pastel, que espero les haya gustado y se animen a probar sus look siguiendo estos consejos de moda. 

Muchas gracias por leer.

GRAZIA

 

 

 

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *