Mi cumpleaños y el look perfecto!

cumpleaños1

Como ya saben el día sábado celebre mi cumple y en realidad fue súper especial 🙂 la pase increíble con mis mejores personas. Una decoración de ensueño, un look digno de una cumpleañera y un maquillaje bellísimo que viene con sorpresa especial. Sigue leyendo y entérate.  La temática fue de las princesas de Disney, una especie de viaje hacia mi infancia y mi temática favorita, por supuesto con mi princesa principal: la pocahontas, un amor de dos mundo  (jiji, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia) así que la empresa Festinare Eventos me propuso hacer un photobooth, que es una especie de sesión de fotos con amigos y accesorios graciosos que hagan más divertidas las fotos, además de una linda mesa y muchas cositas bellas que ambienten la temática. 100% recomendado si quieres celebrar tu cumple o cualquier tipo de evento con ellos. Solo escríbeles por su Facebook.

festinare eventos 2

festinare eventos 1

 

 

Las fotos estuvieron a cargo de mi amigo Junior Photos and Graphics, un capo que busco siempre las tomas más divertidas para inmortalizar este momento.

amigas photobooth Fue demasiado divertido!!!! Gracias a todos los que me acompañaron este día tan increíble <3

Y ya pasando al tema del look, era necesario uno perfecto y para esta ocasión conocí una marca peruana RESORT 51 que tiene unos vestidos lindisimos, de estilo bandage dress, con acabados y colores bellos que resaltan tu figura y te hacer ver súper sexy…me encanto la marca y sus propuestas. Te recomiendo los visites en Av. Conquistadores 375 San Isidro, si tienes un evento especial. Tienen todo tipo de vestido de fiesta y elegantes, tienes que probarlos y verás que te encantará como quedan. Además te paso el dato querida maja que pronto haré un sorteo con esta lindísima marca y sus accesorios, mantente atenta!

Los zapatos color camel, le dan el toque de color a este verde oscuro y combinan perfecto. Me los compré en Platanitos y son súper cómodos, me encanta el detalle del dorado.

vestido-resort512

maquillaje-de-fiesta

Y para completar el look tuve la oportunidad de ser maquillada y peinada por los especialistas de Total Look y su make up artist especial Juancito, totalmente recomendado porque quede enamorada del maquillaje en tonos verdes encendidos que hicieron un contraste perfecto con mi vestido <3. Súper pro :)…y gracias a ellos tengo una sorpresa para ustedes, tienen un evento especial o simplemente quieren verse más lindas?? Pues, esta es la oportunidad!!! Lanzo un sorteo para ganar un maquillaje completo y logren el look ideal.

Cómo participar?

1. Ser fan del Blog de Maja y de Total Look Salón

2. Comparte la imagen del Make up en tu muro, está aquí!

3. Dejame tus datos en un comentario aquí. Y mucha suerte!

El próximo martes, publicaré a la ganadora ;). Participa!!

En resumen fue un día súper especial y estuve muy engreida, así que por eso es hora de engreirlas a ustedes con este sorteo. Muchas gracias por sus saludos y buenos deseos, los leí todos!! Un beso grande GRAZIA

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *