Mis básicos para un look de oficina

Y en mi segundo noche en París, después de un día de compras y paseos…tenía este look para ustedes hace ya algún tiempo. Un look de oficina…de oficina trendy, no sé tú; pero a mi me encanta llevar el color a mi día de oficina, siento que si me veo con él el día pasará de una mejor manera…y sin más… mi look oficinesco  y sus elementos:

el blog de maja

 

Cuáles son los básicos?

1. Una cartera grande en donde quepa hasta tu laptop, yo que siempre llevó mil cosas, cuadernos, billetera, maquillaje y demás necesito un espacio lo suficientemente grande y resistente, para eso tengo mi cartera oh oh, LA WU!, que aparte detener un lindo acabado y un color delicioso, es perfecta para llevar todo lo que tienes que llevar ;).

cartera oh oh blog de maja

 

Estas fotos las hicimos para la sesión de OH OH, la cual manejaba el concepto de una mujer versátil, una mujer bloggera, una mujer masomenos como yo jiji, que como sabrán no solo bloguea, sino que también trabaja en una oficina, se divierte con sus amigas, va de fiesta y hace varias actividades para las cuales siempre hay una cartera OH OH  perfecta! Esta es la primera ocasión, poco a poco les iré mostrando los demás looks que propusimos, manténganse muy atentas!!

 

2. Blusita blanca o crema: si eres una mujer de oficina o trabajo no puede faltar en tu closet una blusita básica que pueda combinarse con pantalón y con faldas, como está que tengo aquí. La blusa es de la marca Giogia una propuesta que conocí hace poco tiempo y que me gustó mucho porque tiene prendas  con detalles diferentes, como en este caso…con el detalle de los hombros y los voladitos que hacen que sea trendy pero aún así formal y versátil para diferentes ocasiones, un estilo romántico que recomiendo ;). 2

2. Accesorios precisos:  No hay nada mejor para resaltar tu look o hacerlo diferente cada día que los accesorios, no tengas miedo de ponerle color a tu outfit con ellos, que por más que sea una ocasión formal siempre serán el toque perfecto. Este collar es Charlotte Russe.

3

3. Zapatos de taco con tu color favorito y súper cómodos: en realidad este no es solo un básico para la oficina, es un básico para todo y yo vivo enamorada de estos zapatos, hace poco se los mostré en instagam y este es uno de los primeros looks que hice con ellos,  ya se vienen más para que puedan ver su gran versatilidad, son de la marca Eugenia Maggi.

zapatos eugenia maggi

Y es que su lindísima diseñadora Vero, piensa mucho en la mujer que usa estos zapatos para inspirarse  a hacer sus creaciones, tiene un estilo único con el cual busca que las mujeres que lo usen se identifiquen y sea con estos zapatos que logren todo aquello que se proponen, y es que aunque ustedes no lo crean  tiene muchísima relación el par de zapatos  que usas  con la imagen que proyectas al presentarte como una mujer decidida, poderosa, audaz y por supuesto elegante, así que ya sabes…

Los modelos que tiene son lo máximo y lo más importante es que son comodísimos…si vas a usarlos todo el día en la ofi más vale que lo sean y esta es la opción.  Ve por los perfectos para ti, aquí te dejo el fan page.

Te recomiendo no siempre usar los típicos zapatos oscuros sino también explorar más opciones de color 😉 puedes combinarlos de manera diferente 😉

7

Y por último todo día importante en la oficina debe acompañar un lindo maquillaje y un peinado lindo ;)…el toque final. El maquillaje en esta sesión es gracias a Andrea Marroquín Make Up Artist, el peinado de Kirei : servicio de belleza a domicilio, totalmente recomendado, sobre todo si tienes un día tan ocupado como el mío, Kirei va a tu casa a toda hora para ponerte aun más bella ;)) y las fotos  son del capo Junior Photos and Graphics!

Gracias a ti por leer, te mando un beso grande!

GRAZIA

 

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *