Mis zapatos de fiesta

3

Look de fiesta por aquí, look de fiesta por allá…una nueva manera de usar el negro con un toque de color, el morado, en mis nuevos zapatos para salir a bailar. No se te hace lo más complicado del mundo encontrar zapatos lindos, fashion y que realmente sean cómodos como para llevarlos toda la noche en una fiesta? Pues aquí una posible solución!

zapatos y vestido

Ya les había contado sobre Antto Lover, pero en esta ocasión les presento su  versión más glam y chic en zapatos de tacos perfectos para una fiesta o para ir a la oficina…en esta ocasión en un look muy glam.. con el vestido hermoso de Raffinata.

10

La textura de este vestido es muy favorecedora, porque tiene una caída recta que te hará lucir genial y además es elegante como para una ocasión especial. El toque sexy está en el escote y el detalle de la espalda.

blog de maja

blog de maja

El Make up lleno de color y detalles es gracias Kat Make Up, en tonos morados que combinan con los elementos de mi look. El peinadito recogido es  perfecto para un vestido con un escote en la espalda y me lo hizo Yessi de Kirei.

 

blog de maja

Los zapatos como ya lo había mencionado tienen una calidad súper buena…el taco preciso y gran comodidad…me gustan muchísimo.. así que desde ahora son mis zapatos favoritos para bailar…además tienen unos lindos detalles 😉

antto lover

Esta sesión tuvo muchos elementos divertidos, de color y texturas…los globos y el algodón de azúcar le dan ese toque divertido que buscábamos… me encantó esta experiencia y espero a ustedes les guste el look y las fotos que hizo Junior Rodriguez Photos and Graphics

8

 

¿Qué llevo puesto?

Vestido Raffinata

Zapatos Antto Lover

Aretes y pulseras Prusia

Bueno después de respirar un poco de glamour..las dejo, espero que les haya gustado. Un beso grande

GRAZIA

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *