Moda peruana con Claudia Aragón

_MG_7590

Es cuando uno esta fuera de su país que valora mucho más su tierra, sus cosas, su comida, la gente y su cultura. Es cuando se da cuenta de la riqueza que tuvo la oportunidad de disfrutar y añora el momento en el que vuelva a encontrarse con ellos. Pero no solo hablamos de la cosas tangibles sino de los intangibles que caracterizan a los peruanos: la creatividad, el empeño, las ganas de hacer cosas nuevas y diferentes creo que son valores que nos caracterizan. En esta ocasión les quiero presentar la marca de una diseñadora que refleja exactamente esto a lo que me refiero.

A Claudia Aragón, la magnifica diseñadora de la marca que lleva su mismo nombre, la conocí cuando estudie con ella un diplomado de styling. Ella es de esas personas que llama la atención apenas entra a un lugar, no solo porque siempre esta vestida de polleras y colores hermosos que jalan la vista, sino porque tiene una actitud diferente frente a la vida. Lo primero que pensé al verla fue, esta chica tiene una gran personalidad y un estilazo, siempre me gusto su manera de combinar lo autóctono con cosas contemporáneas que le hacían un look realmente original, un look que estoy seguro no todos nos atreveríamos a llevar.

Luego de eso, cada quien siguió con su camino y ella después de estudiar psicología, estudió diseño de moda y ha logrado lanzar un marca  de ropa que refleja su esencia y la esencia de miles de peruanos, refleja su historia y la historia de una tierra, de nuestra tierra …el Perú. Las texturas, tejidos y colores que manejó para su primera colección me encantaron y además está tan bien confeccionado que realmente es un producto de calidad que deja el nombre del Perú y de Cuzco muy en alto.

No conozco toda la historia pero puedo deducir que hay dentro de ella creencias tan fuertes y tanto orgullo por lo suyo, que es por eso que su trabajo le sale tan increíble.

Hace ya algún tiempo decidimos hacer esta sesión de fotos mostrando algunas de sus prendas, se los dejo para que aprecien las bellezas que ha logrado hacer. Los bordados sobre texturas son realmente bellos y tienen estructuras de lo más modernas.  Miren ;).

Look 1: Bolero de cuerina Claudia Aragón con bordados de colores hermosos (se puede usar por detrás o por delante por su hermoso bordado) , pantalón Coco Jolie y zapatos Bershka.

 

diseñadora claudia aragon

look claudia aragon1

diseñadora claudia aragon

 

Look 2: Falda de cuerina Claudia Aragón con bordados en estilo de la típica pollera, polito,  bolerito de Claudia nuevamente y botitas Lodia.

claudia aragon look2

diseñadora claudia aragon

diseñadora claudia aragon

Si quieren contactar con Claudia Aragón, escribe a través de su fan page y no se pierdan sus novedades que seguramente pronto salen cosas mucho más lindas, que tú maja puedes atreverte a llevar y combinarlo como más te guste.

Las lindas fotos son gracias a Junior Rodriguez Photos and Graphics.

Y bueno Maja, espero que te haya encantado tanto como a mí y te animes a llevar una prenda que grita PERÚ por todos lados.

Un beso

GRAZIA

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *