Nueva Colección Invierno: Selva y Color

portada-selva-y-color-web

Con muchísimo orgullo presentamos la segunda Colección del Blog de Maja Collection: Selva y Color, una selección de prendas que promete poner todo el color y sabor de la selva en este invierno grisáceo limeño.

Quiero contarles en este post, un poco de la inspiración y la historia detrás de la nueva colección, además de mostrarles las lindísimas prendas que tenemos para esta temporada de Otoño- Invierno 2017.

En el mundo de la moda siempre es necesario re-invertarse y encontrar inspiración en cada rincón que recorres, mi fuerza e inspiración es sobre todas las cosas el empoderamiento y la razón de ser esta nuestra marca de ropa (como ya lo hemos venido haciendo), detrás de ella están mujeres empoderadas, llenas de fuerza y voluntad, que tienen el arte de transmitir a través de los bordados, no solo su historia y cultura sino también sus ganas de salir adelante y de ver esta actividad como una fuente más de progreso.

dors-selva-y-color

Todos los bordados de las prendas que verán son hechos por Doris y su Asociación Margaritas de Maranganí en Cusco, su familia, sus hijas mayores. Una técnica que ella manejan y comparten de generación a generación y  con ello nos brindan estas hermosas prendas que son parte también de un trabajo en equipo. Nosotras, Sonia (mi socia)  y yo, nos encargamos de la producción de las prendas aquí en un pequeño taller y luego se envían a Maranganí Cusco para que Doris y las mujeres que trebajan con ella les inyecten su dosis de amor en cada bordado. Es importante reconocer que son bordados únicos, hechos con muchísimo amor y cada uno de ellos busca revalorar el arte textil en nuestro país.

Esta vez los diseños que verán aplicados están inspirados en Tarapoto (uno de las ciudades más bonitas de la selva) y en todo lo que inspira nuestra selva peruana, con su flora, fauna y riquísimo ambiente. Un contacto especia con esta ciudad me permitió descubrir flores, colores, texturas y elementos que verán plasmados en nuestras prendas bordadas y que Doris y su equipo hicieron realidad, poniendo el valor agregado en sus acabados y combinaciones de tonalidades. Un trabajo A1 que deben tener en sus manos.

Y sin más que decir, les presentó la Colección #SelvaYColor.

loook capa bordada

polera bordada

look capa bordada selva y color

poler bordada

capa shipiba

coleccion selva ya color

poncho bordado

capa bordada peruana

casaca de jean bordada

Las casacas de jean son a pedido en talla y diseño de bordado (tenemos algunas opciones)

capa shipiba

polera bordada peruana

camisa y trench coat

selvaycolor-84edit

Qué tal les pareció? Cuéntenme sus opiniones.

Disfruten de la colección completa y adquieran nuestras prendas a través de nuestra tienda online aquí, ahí podrán ver los precios también, comprarla online y te la mandamos por delivery; sino también puedes mandarnos un correo a hola@majalifestyle.com o escribirnos al whatsapp 992558280 ó 998006839 para hacer un pedido o agendar una cita para venir al showroom y probárselas todas también.

Si quieren personalizar alguna prenda en color, combinaciones o tamaño pueden hacer un pedido y nosotros con gusto te lo haremos. Coordinemos ;)…solo escríbenos.

Y luego de esto, quiero dar un infinito GRACIAS, a todas las personas que son  parte del sueño, a mi familia, a mi angelita en el cielo y a mis amigas que son un súper apoyo. Aquí unos gracias especiales:

Gracias Doris, familia y Asociación Maragaritas de Maranganí, porque ustedes son la razón de ser de todo esto.

Gracias Sonita, por seguir creyendo en el sueño, que apenas va tomando alas y las dos sabemos que no hay límite para ello.

Gracias a Milagros, diseñador gráfica que supo plasmar en la elaboración de los diseños de los bordados todas las ideas que le conté.

Gracias a Sheyly, nuestra líndisima modelo que representa la belleza peruana con elegancia y garbo, eres una profesional.

Gracias a Quique Barrantes y Gerardo Guerrero, dos pros de la fotografía que están empezando pero que han hecho estas maravillosas tomas con la mejor disposición y mucho buen ojo, ustedes tienen mucho talento.  Se los recomiendo 100% si quieren alguna sesión de fotos con un toque especial y diferente.

Gracias a Tanira Sue Make Up and Hair, por dejar nuestra modelo espectacular, con un maquillaje y peinado perfecto para el concepto.

Y un inmenso gracias a Grecia Gabriel, diseñadora, capísima y súper amiga, la mejor de todas que ha creado todos los elementos gráficos que acompañan las piezas visuales de esta colección.

Si quieren conocer más de la historia detrás de la Colección y lo que venimos haciendo como la marca como proyecto de moda sostenible, los invito a leer este post.

Los invito a que se pasen por la tienda online y nos escriba si tener una de estas lindas prendas y colaborar con el sueño.

Gracias por leer.

Saludos,

LA MAJA.

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *