Off shoulder dress!

8

Hola mundo!!? Cómo va todo por sus vidas? En este post un poco de como ha ido en estos días y un look que me encanta con uno de mis vestidos favoritos..siga usted leyendo.

Estas semanas han sido un poco de locurón, de conexión y desconexión por momentos…pero como todo, sigo aprendiendo de cada cosa, buscando encontrar la parte positiva de todo lo que pasa.

Una de las mejores cosas que me pasó es que he empezado a ser profe de un diplomado de Marketing Digital y ha sido una experiencia reconfortante y me ha encantado, de verdad que no pensé que me gustará tanto la experiencia de compartir conocimientos y conversaciones sobre temas que te apasionan. así que ha sido lo máximo. Por lo demás tratando de organizar mis proyectos y mis ideas y súper enganchada a un serie de #Netflix que les recomiendo que se llama Miss Polvora, si te gustan las chic flicks y las series de narcos, intrigas y misterios esto es perfecto para ti jiji.

Y sin más y más aquí las fotos del look. Un vestido que puede salvarte en ocasiones especiales y que tiene el detalles especial de los hombre y el estampado. A mi me encanta porque tiene una caída especial.

7

Para estas fotos, el maquillaje estuvo a cargo de Mapi Loayza, make up artist que estudió en Londres y que tiene un talento especial y un trabajo impecable con especialidad en maquillaje novias y maquillaje social, las invito a que la sigan en su fan page  y se animen a probar su trabajo.  Muchas gracias Mapi por ser tan trome y dejarme tan linda.

look blog de maja

look blog de maja

look blog de maja

Para este look en especial, decidí dar un toque final  con el nuevo labial mate de la línea de maquillaje Studio Look de Cyzone, que es súper bueno, intenso y dura todo el día. Así que también recomendadísimo!!

cyzone studio look

botines negros

Vestido Nina ❤  Botines Atrium❤  Lentes de Aliexpress ❤ Bolso Marquis❤  

Espero les haya gustado el look y que disfruten mucho mucho su fin de semana, escríbanme y cuénteme de qué les gustaría que hablemos en el blog.

BESO

MAJA

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *