Piton Look

piton-look

Culebriticaaaaa, play a la música, 1, 2, y 3 ..

yo tengo una culebritica

iba por una baritica
yo tengo una culebritica
iba por una baritica

Las culebras o las serpientes esta temporada se vuelven en el estampado favorito de todas las marcas de ropa y las verás por donde mires, por ello si va con tu estilo, no puedes dejar de tener una de estas prendas.

piton-look-nina

Lo mejor es que ahora el estampado piton viene en diferentes tonos y combinaciones lo que te permite jugar con tu look y elegir aquel con el que más te identifiques.

La falda piton de  marca Nina, se ha vuelto en una de mis favoritas de esta temporada

Mi tip sería que siempre lo combines con prendas sólidas de un solo color, como esta chompita linda off shoulder de Nina también, que le da el toque más cozy al look, esto para para darle balance y equilibrio a tu look, pero mucho también depende del estilo que quieras lograr y la ocasión en la que lleves esta prenda como protagonista. Aquí algunos tips y recomendaciones para armar tu look con este estampado y diferentes tonalidades:

Blanco
Es una apuesta segura y es el color por excelencia con el cual combinar el estampado de pitón. Puedes optar por un total white de jeans y llevar el estampado piton como zapatos o simplemente llevarlo combinado con una prenda en blanco.

Negro
Otra apuesta segura que puedes utilizar en cualquier momento del año, especialmente en algún evento de noche u ocasión más elegante.

Colores tierra
Especialmente con el nude o camel, te quedará espectacular en cualquier momento del año.

Con estampados
Anímate a jugar y a combinar el print piton con otros estampados. Lo ideal es que sean estampados que contengan la misma gama de colores, esto es blanco, negro y gris, como las rayas o los lunares ¡y vas a ver lo lindo que queda!

pitonlokk3

y por último, este outfit lo combine con mis zapatillas blancas, para darle ese toque más casual y relax al mismo tiempo.

lookpitonchompa

 

pitonlook2

 

Y por supuesto estas lindas fotos fueron tomadas por el capo de Enrique Barantes.

Te animas a llevar esta tendencia?

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *