¿Por qué dejamos de hacer cosas que nos gustan?

look-coral2

Hace tiempo que no bloggeaba y se me vienen un montón de ideas a la cabeza, ideas y preguntas…por qué deje de hacerlo?? A veces pensamos que no hay tiempo y por eso dejamos de hacer algunas cosas que no necesariamente son indispensable pero que nos gustan mucho y  creemos que no nos da tiempo, y por eso dejamos de hacerlo, porque a veces priorizamos otras cosas, reflexionemos juntas al respecto…

Básicamente dejamos de hacer las cosas que nos gustan  o a las dejamos  a medias por estas razones:

1.Somos muy corto plazistas, nos enfocamos en aquello que nos da un beneficio inmediato, y a veces aquello que nos apasiona no da un fruto a corto plazo, todo lo contrario se debe empezar a cultivar y buscar tiempo para lograr aquello que nos gusta tanto y aunque los resultados no se vean rápido luego si se sigue con esfuerzo se verá.

2. Buscamos siempre excusas y vivimos evitando fallar, aunque fallar siempre está bien, usamos excusas como “no tengo tiempo” “estuve ocupada” “tuve un contratiempo” para justificar la idea de no buscar un tiempo para hacer aquello que tenemos mucho tiempo guardando  y que ya es hora de empezar a hacer.

3.No tenemos un plan y un norte claro, eso también no ayuda, ya que no podemos trazar pasos a seguir, entonces se hace más difícil llegar a la meta, por eso cada vez que queremos hacer aquello que nos apasione, tenemos que tener claro qué debemos hacer para lograrlo.

Este es un look empoderado, de bolas bien puestas, en coral (color del año) y blanco, básico pero a la vez chic.

look-coral3

look-coral5

 

Pues después de estas reflexiones, lo único que les pido es que reflexionen y que siempre encuentren tiempo para hacer aquello que más les gusta, como a mi, que de vez en cuando activo a mi gran amigo y fotógrafo Kike y nos vamos por las calles a buscar estas tomas… me gusta a través de estas fotos mostrarles un estilo y un propuesta de look como esta.

Hace poco conocí una marca de accesorio muy bacana, que se llama The Valderramas, les dejo el link, y pues  tiene muchas lindas opciones de accesorios, en esta ocasión lo combine con una blusa de la marca Mosh  y el pantalón y zapatos de Zara. Y mi nuevo look (pelo corto) es gracias a mi gran Angelita Carrión, un cambio es bueno no?

 

imagen-coral4

 

looks-coral33

Bueno cierro este post prometiendo escribir más y seguir soñando con todo aquello que me gusta hacer y poder hacerlo con más regularidad, logrando engranar todos mis tiempos perfecto para hallar ese equilibrio. y Tú, te atreves a terminar ese proyecto que tienen pendiente?… a hacer aquello que no haces hace tiempo??

Me cuentas!
un beso

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *