¿Por qué seguir tus sueños?

camisa jean claro

Porque son tuyos y de nadie más, porque si no lo haces tú, es posible que vayan al olvido.

En este post te cuento un poco más de mi y de este sueño que viene en bordados y colores.

Cada vez que sueño, en ellos está siempre el deseo de ayudar a alguien más y de hacer que el mundo se vista de una manera especial, una manera llena de color y de cultura que transmita siempre la esencia propia y la esencia del artesano que está detrás.

Estas fotos inspiran y expresan eso; transmisión de sensación a través del arte, el arte de manos artesanas cusqueñas peruanas que han hecho esta prenda tan especial.

dsc00581-1

Y entonces porque es preciso seguir soñando?

Porque es necesario para hacer un mundo mejor y hacer TU mundo mejor, porque sin sueños no hay ilusión y sin ilusión no hay fuerza, porque es necesario creer en algo y ese algo debe ser valioso y compartible, una onda expansiva de sueños que contagie a más y más personas de lo que sueñas.

dsc00542-1

dsc00571-1

look blog de maja

 

Estas fotos fueron en la herradura, el finde pasado fuimos Kike, el súper mega gran fotógrafo y yo a buscar lugares que inspiren nuestros sueños jiji, y encontramos este lugar, descuidado y corroído por las olas y la sal del mar, perfectamente imperfecto…dentro de todo eso y el resultado me encantó y aquí les muestro.

dsc00533-1

dsc00553-1

El look consiste en una de las camisas de jean largas del Blog de Maja collection que puenden comprar online aquí, mi pitillo de Zara y mis zapatillas Nike.

Los lentes de sol, son de ISADORA.

Espero que te guste y te haya inspirado. besos

 

 

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *