Primera cita?? Looks para ese momento especial;)!

HOOOOOOOOOLA :)! cómo están?  yoo muy bien 🙂 hoy ha sido un muy buen día. Y por eso hoy quería traerles este post inspirado en una amiguita, prefiero (…ella me obligo..)  guardar su identidad en secreto jiji, ella tenía una cita con un personaje misterioso- no peruano y quise ayudarla  a encontrar un outfit ideal para este momento. Aquí algunos  looks que me parecen perfectos para una primera cita… impresionar es el objetivo;)

cosi

 

Lo principal es no perder tu esencia en el  look que elijas, busca siempre lucirte real, tal y como eres, para que aparentar algo que no somos?, lo mejor es que tu look refleje quien eres, tu esencia… así sabrás si realmente le gustas o no… debe tener elementos que te gusten mucho y con los que te sientas cómoda. Yo te propongo algunas opciones que puedes combinar, nada muy elaborado y que puedes variar según el lugar y momento del día en que se de la cita.

Esta es mi primera elección para esta temporada, un vestidito lindo de flores… qué tal ese que te encanta y al que le has agarrado camote??, total el nunca lo ha visto…es la primera cita no?  Busca combinarlo con accesorios diferentes, una banda para la cabeza, collares, pulseras..lo que refleje tu estilo. Te recomiendo uses un chalequito de jean  para poder hacerlo más sport ;). Puedes acompañarlo con unos zapatos lindos, altos o bajos, como te sientas más cómoda. Estos son Steve Madden, me enamore de ellos.

1

 

Mi segunda opción es algo mucho más relajado, como para ir al cine o comer un helado por la tarde, una falda larga de gaza, puede ser de tu color favorito, o de aquel color que transmita tu personalidad y combinarlo con una básica camisera de jean. Todo combinado con zapatos y cartera de color neutro y combinable con todo.

 

2

Otra opción podría ser un short o falda floreado, como este de la foto  y combinarlo con un básico de gaza o telas . Mi recomendación aquí es experimentar con el color 🙂 qué tal?

3

 

Este es un look básico con el jean y algunos detalles que lo hace especiales, enfóquense especiamemnte en los zapatos, eso hara la gran diferencia y hará que te veas espectacular. Este look tiene unos mocasines Stve Madden con estampado animal print, buenísimos, son súper cómodos y chic, le doy un súper Me Gusta 🙂
4

Bueno chicas espero les haya gustado y les sirva, recuerden que es importante causar primera impresión. Graacias por leer

un beso soñoliento

Grazia

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *