Que llegue el fin!

Yo solo tengo unas ganas locas de estar bajo el sol, echada en la arena, una chelita en una mano y en la otra el bronceador (creo que soy adicta a broncearme)  y  tan solo disfrutar, QUE LLEGUE YA EL FIN!!…pero que llegue con un  nuevo bikini que sea realmente hermoso, este es el que tienes que tener!

27

Ya les habíamos mencionado de esta sesión que tuvimos con estos lindos bikinis de la marca CUANDO CALIENTA EL SOL, y este también es uno de mis favoritos por la combinación de colores y texturas, un estilo animal print  con verdes y tonos tierras que en verdad le va bien a la mayoría de gente y está en tendencia este verano #urbanjungle. Una muy buena opción para salir de tu bikini clásico y atreverte a usar algo diferente!

23

bikinis

bikini blog de maja

Y cada uno de los detalles del bikini bien pensado y bien acabado, aparte de ser lindo es  de calidad ;). Aquí en el post anterior les hablo un poco más de la marca y les  muestro la diversidad de modelos que tiene.

bikinis

33

El Makeup espectacular  que acompaña el look es por supuesto de Andrea Marroquín Make Up artist que uso para esta ocasión una combinación de paleta súper colorida y llena de vida.

30

BIKINI

La sesión de fotos como siempre  es del capazo Junior Rodriguez Photos and Graphics. Un agradecimiento especial para ti amigo que permites que yo les muestre un lindo contenido a mis lindas seguidoras. Espero les guste chicas y aparte de eso espero puedan disfrutar también del verano, divertirse, pasarla bien y aprovechar al máximo cada momento. Gracias por leer este post!

BIKINI

Me voy a tomar sol jaja, no mentira todavía queda algo de trabajo…pero buen recompensen su esfuerzo de toda la semana y hagan lo que más les gusta. Un beso grande y relajado!

GRAZIA

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *