Qué pasa cuando calienta el sol?

Cuando calienta el sol, la vida es más sabrosa, cuando calienta el sol, las amistades y la familia se reunen, la playa  o piscina es el lugar de encuentro y los días se pasan siempre con una sonrisa y un buen trago! Eso pasa cuando calienta el sol…viajes, fiestas, fines de semana en el sur, las mejores anécdotas, el mejor bronceado  y por supuesto el BIKINI PERFECTO!

bikinis blog de maja

 Esta hermosa sesión la hicimos para mostrarles, una marca de bikinis que realmente me encanta: CUANDO CALIENTA EL SOL  (de hecho ya las había presentado en este post)  y  me encanta no solo porque tiene el bikini perfecto para mí, sino que realmente piensa en su usuaria ofreciéndole una propuesta  creativa y original. Los detalles son lo primero, cada bikini tiene una aplicación especial, un toque único, me encanta la manera en que Ale su diseñadora conceptualiza cada pieza! Las telas y estampados son de primera ;)!

Hoy en día hay muchas marcas de bikinis  y es difícil diferenciarse y creo que Cuando calienta el Sol lo ha logrado con un concepto de espíritu libre, juvenil y original. Y sin más rodeos les muestro la sesión que hicimos con Junior Photos and Graphics con el apoyo incondicional de la linda Andre de   Andrea Marroquín Make Up Artist, que esta vez se lució con un maquillaje veraniego lleno de color y vida…un éxito!

bikinis blog maja

bikinis blog maja

Miren mi hermoso pareo <3, este es un datito que daré más adelante; me llegó de regalo este pareo de una nueva marca que saldrá al mercado y que trae cosas novedosas  de España, como este pareo que también es pashmina. Ya les contaré! 😉

bikinis blog maja

pareo

Aquí el maravilloso maquillaje de Andre, una genia!! gracias miles. Combinación  de 5 colores que juntos se ven increíbles.

bikinis blog maja

7

bikinis cuando calienta el sol

Y como un bikini o un trikini nunca es suficiente les muestro algunas de las propuestas que tiene Cuando Calienta el sol para este verano y además las invito a entrar a su facebook aquí para que puedan enterarse de las novedades.

bikinsicuando

Tenemos dos propuestas más en fotos que iré colgando esta semana para que vean las fotos que hicimos, no se la pueden perder 😉 Manténganse atentas. Espero que les haya gustado el post, gracias por estar aquí!

un beso veraniego!

GRAZIA

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *