Romanticismo en Nude

El sábado pasado fue el matri de mi herma y mi ahora cuñado Jorge Luis, un día lleno de emociones y alegrías…un evento espectacular, realmente la pasamos demasiado bello. Les dejo mi look por ahora y muy pronto subiré más fotos del evento y del vestido de novia, para que vean todos los detalles.

2

Debo decir que este vestido realmente cayo del cielo y de las manos de una lindísima diseñadora, mi querida Lissy, de la marca Raffinatta que con mucho amor y cariño consiguió lograr el vestido de mis sueños. Era un día muy importante y quería algo muy especial para la ocasión. De inspiración romántica, de dipiur, seda y un escote bello en la espalda… un vestido que para mí es una obra de arte.  Mil gracias Lissy…ya saben que si quieren mandarse a hacer un vestido para una ocasión especial, ella es la indicada.

6

 

1

4

3

9

Saben que me encantan los colores fuertes, y pero para este ocasión quería algo más neutral y dulce, un look todo nude, que combine con unas perlas pequeñas y con las aplicaciones del vestido.

8

El maquillaje también tenía que estar a altura, a cargo de una maestra del Make Up: Mate Make Up Artist, con un look súper lindo y romántico. El peinado tenía que ser recogido  por el estilo del escote de la espalda y además por el tremendo calor que hacía ese día, un moño de trenzas con florcitas aplicadas, gracias a la estilista del Beauty Service de Festinare Eventos (los encargados de realizar toda la fiesta), mi lindísima Yessy! Muchas gracias a las dos por  complementar a la perfección mi look del día! Son 100% recomendadas!

11

10

Qué les pareció el vestido y el look completo? En verdad estoy enamorada de mi vestido, un toque de elegancia y  romanticisimo en una sola prenda.  Gracias a las fotos a Junior Photos and Graphics que capto sus mejores ángulos jiji.

Muchas gracias por leer y ser parte de este día tan especial de alguna manera.

Gracias hermanos por hacernos tan felices.

Manténganse atentas lectoras queridas, que habrán más posts sobre este original y creativo matri.

Besos

GRAZIA

 

 

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *