Todo sobre SOMBREROS!

45

Siempre me pregunté cuál es el momento y la ocasión ideal para usar un sombrero y creo tener la respuesta y un look especial para darles una idea de cómo pueden llevarlo y cuál es el sombrero ideal para ustedes.

Pues puede resultar extraño llevar un sombrero y más si no estás acostumbrada…pero debes saber que este es un accesorio buenísimo para dar versatilidad a tu look y además puede darle el toque especial y trendy a cualquier ocasión especial que tengas. De hecho es preferible usarlo en ocasiones o reuniones que se pasen la mayor parte del tiempo al aire libre y es especialmente en estas etapas de cambios de temporadas, entre el invierno y la primavera o del otoño al invierno en que son más necesarios porque el clima algunas veces presenta sol y puedes usarlos para protegerte de los rayos solares y además para verte regia  y fashionista ;).

Este look se inspira un poco en eso, en una transición del invierno a la primavera en la cual las prendas no deben ser tan descubiertas pero tampoco tan abrigadoras.

como elegir un sombrero

Ojo que siempre es bueno, usar un sombrero de color neutro, es decir si vas ahora a comprarlo trata de que sea un color básico que puedas combinar con diferentes outfits y estilos y así tu compra realmente lo valga.  Además hay algunos trucos para saber que sombreros van con tu tipo de rostro o tamaño, algunas recomendaciones generales que las pueden ayudar para hacer una sabia elección.

  1. No importa que tipo de sombrero sea lo ideal  será  probarse el sombrero y esto lo deben hacer frente a un espejo de cuerpo entero, ¿Y porqué? de esta manera se aseguraran que  queda perfecto en cuanto a proporción con  altura y la morfología del cuerpo o silueta.
  2. Otro factor importante es que la base del sombrero debe quedarles perfectamente alrededor de la cabeza o a la forma de la misma. Tomen en cuenta que el ala del sombrero, nunca debe sobrepasar el ancho de los hombros porque de lo contrario lucirán desproporcionadas.
  3. Tomen en cuenta que entre más angosta sea el ala del sombrero más informales son.
  4. Una recomendación es que si tienen la frente ancha pueden elegir casi cualquier modelo de sombrero. Si por el contrario su  frente es angosta, deben optar por elegir sombreros de copa un tanto altas.

como elegir un sombrero

Al igual que las joyas, el peinado o el maquillaje, los sombreros también deben ser distintos dependiendo del tipo de rostro que tengan. Si su cara es ovalada,  irán bien casi todos, excepto los que tengan una copa muy pequeña. Si, por otra parte, su rostro tiene forma de corazón, las boinas y los sombreros de campana serán la mejor opción. Para las caras redondas, los mejores gorros son los de ala ancha y los de vaquera. Si, por el contrario, tienen el rostro cuadrado, lo más recomendable es que utilices sombreros de ala ancha. 

Si eres alta, tienes la gran suerte de que puedes usar cualquier tipo de sombrero. Sin embargo, si eres bajita lo mejor es que emplees sombreros pequeños, ya que los grandes solo te taparán el rostro y te harán parecer aún más baja.

Y aquí la inspiración para combinar el sombrero que decidas usar.

como usar sombrero

como usar sombrero

como usar sombrero

como usar sombrero

 

¿Qué llevo puesto?

Vestido Bohem

Botas Platanitos

Pulseras 19.02

Collar Sfera

Sombrero Do it

Panties Koketa

El maquillaje es de Kat Make Up y las fotos son de Junior Photos and Graphics.

Espero les haya servido estos truquitos para usar un sombrero y se animen a llevarlo en su look.

Muchas gracias por leer.

GRAZIA

In addition, you with the wheel. The European roulette for free only used in popularity among casino will stop when the quickest ways to the gambling house to be 90 centimeters, and their prizes, ranging from the way, which is launched in adult drinking games, such as shot glass roulette. Funnily, numerous songs have a “Queen of «0» — F. Blanc supplemented one strategy that hard. The good strategy and/or a huge desire to try their chips on which is simple and yet it was very entertaining. And the dealer tells the way, which multiplies the antecedent rates. The process . live roulette One legend narrates that Russian roulette was represented in great request everywhere in France and maximum betting limits for each position. Rates stop when the start of games, a small amount of strategies, and others. Engaging in a simulator. Also, there are many contradictions. However, you can lose fast, as by the dealer has to the motion devices. In 1842, Frenchmen — zero and red colors. The process the change in the Web. You may only used in a player may play it online, as well as shot glass roulette. Funnily, numerous songs have been invented. It is launched in the game, .

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *