Tribal y mucho fuscia!

look tribal

Un look de inspiración tribal para motivarse a combinar colores fuertes y hacer que tu estilo se vea diferente. Me cuentan qué opinan?

Sé que por allá la primavera no llega completamente y que el sol apenas se asoma, pero hice este look para adelantarnos un poco a lo que se viene con mucho estilo, la temporada dicta mucho estampados y combinaciones que antes no se pensaban.

look tribal blog de maja

 

Los crop tops con algo que también siguen con fuerza esta temporada, pero que pasa si es que yo no me atrevo a mostrar mi abdomen en todo su esplendor?? jiji, el truco aquí es encontrar una falda o un pantalón a la cintura que te permite mostrar solo un poco de piel, así te sentirás mucho más cómoda.

look tribal blog de maja

look tribal blog de maja

Además debes saber un style tip con respecto a los match de color, no importa si el color no sea exactamente el mismo prueba con la gama de tonalidades de esos colores y verás que la sensación del look será la misma. En este caso yo busque combinar fucsia, rosado y coral y va perfectamente no crees?

look tribal blog de maja

 

Este look funciona perfectamente para un almuerzo juerguero o una fiesta de tarde, si lo combinas con algo más formal en la parte superior como una blusa blanca o polito de seda podría ser perfecto para cualquier brunch o almuerzo familiar. Anímate a probarlo.

¿Qué llevo puesto?

Falda Coco Jolie

Top  Bulu Lú

Zapatos Bershka

Cartera Mango 

Collar Sophie Crown

El maquillaje es gracias Kat Make Up y las fotos gracias  Junior Photos and Graphics

Espero hayan disfrutado del look y lo apliquen. un beso

GRACIAS POR LEER

Grazia

 

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *