Un bikini más!

Ya les había mostrado 3 propuestas, pero me falto una…una súper linda con mis colores favoritos y unas texturas increíbles, mírenlo!

13

 

Este hermoso bikini es de la marca Cuando calienta el sol y como en todas sus propuestas, siempre busca mezclar estilos y texturas para dar un toque personalizado, yo ya he mostrado opciones anteriores en el que el hilo conductor por supuesto es la creatividad y la combinación ideal para aquella persona que se sienta identificada con la pieza de bikini…y cada una es única. Yo te recomiendo te des una vuelta y encuentres el ideal para ti.

cuando calienta el sol

bikinis blog maja

16

Dos elementos importantes para todo verano, un gorrito de paja como de este estilo o quizás uno más amplio y  también una salida de baño de hilo a crochet..esta de aquí es de Bershka…pero en Perú conozco una marca que los hace lindos…Tejidos a crochet, aquí les dejo el dato de su fan page. 

bikinis

21

La sesión de fotos se hizo con Junior Photos and Graphics y el Make up es de Andre Marroquín.

Espero les haya gustado la propuesta, y prepárense que ya se vienen más looks, yo estaré de viaje en parí y prometo traer novedades del tema que taaaanto nos gusta.. LA MODA!

Gracias por leer. Besos viajeros!

GRAZIA

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *