Un look súper fancy

Yo ya les había hablado de FANCY PEPA, una marca de diseño independiente con un estilo muy marcado que esta vez trae en su nueva colección trae una prenda que me encanta: BOW SHORT

14

Esta sesión de fotos es muy especial, porque la hice con Junior en uno de mis lugares favoritos: LA FOLIE, el lugar perfecto para reunirte con amigas y disfrutar de un ambiente diferente y ricas opciones para comer.

19

12

15

Me siento identificada con el lugar y su estructura, su decoración es muy yo…así que quise hacer las fotos aquí con un look que me encanta…

6

11

Los stripes en blanco y negro vuelven con fuerza esta temporada y como ya lo había mencionado lo ideal es combinarlo con colores fuertes, neón o fluor que le den el toque perfecto. En este caso con fucsia…

4 Me encanta el detalle del lazito en el short , estiliza las piernas porque es un short a la cintura…

2

Fancy actittude  para fotos con un look súper fancy que refleja el poder de jugar con tu look con inocencia y mucho color. Qué te parece?

8

El smoothie estaba buenísimo!!!

15 El maquillaje hermoso es un trabajo de Andrea Marroquin Make Up Artist, una trome que conocí hace poco y tiene una propuesta de maquillaje súper buena.. me encanta la combinación de colores en el maquillaje que me hizo.

16

3

1

Ahora les cuento…

¿Qué llevo puesto?

Top Express

Short Fancy Pepa

Zapatos Blanco

Anillo Do it

Collar

(me lo compre en ebay, es de china…escríbeme y te paso el dato)

 Espero que les haya gustado la sesión, todo es gracias a Junior Photos and Graphics, si queires hacerte una sesión tan linda como esta…escríbele, puede tener un lindo recuerdo y muchas fotos para subir a tu Facebook. Si quieres ver más de la colección de Fancy pepa, da click aquí: link

 

Muchas gracias por leer

Fancy besos

GRAZIA

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *