Verde Militar en mi look

verde militar look

¿Cómo combinar este color en tu look? Aquí te doy un ejemplo y te dejo algunos tips.

Este look me gusta porque combina perfectamente tonos neutros como el gris con un toque de color verde militar pero sigue viéndose en armonía, el chaleco y las botitas son ese punto de color perfecto para hacerlo especial.

verde militar en mi look

verde militar blog de maja

verde militar en mi look

Body Bohem❤  Cheleco Nina ❤  Pantalon Mango  ❤ Zapatos no brand

Los zapatos y el chalequito los conseguí en una de mis excursiones a Gamarra, cuando fui a comprar telitas siempre me gusta dar una vuelta para ver que tienen las diferentes marcas de ahí y de verdad como ya les había comentado cada día me sorprenden más ya que cuentan con cosas realmente lindas. Aquí les dejo el artículo que escribí de mis tiendas favoritas ahí  y de la galería de zapatos Tomasini, donde compre estas botitas que se han convertido en mis favoritas. Lean el artículo anterior para que sepan más.

Y finalmente aquí les dejo unas reglas básicas para saber como combinarlo correctamente si te animas llevarlo en tu look.

Tonos neutros: Gamas de verde, gris y negro

verdemilitar

Combinar diferentes gamas de verde entre sí funciona, pero también puedes hacerlo con tones neutros como el gris que sin duda hará que el verde resalte. Te dejo una opción de pantonera para que pruebes.

Otra opción es que si lo que queremos es resaltar el tono verde militar, el negro es perfecto para que destaque. Dale el protagonismo a la prenda de color añadiéndole unos zapatos y un bolso básico.

Otra opción: Rojo y burgandy

Aunque esta combinación puede ser un poco más arriesgada, apostar por combinar el color  burgandy o guinda y el color rojo, nos ofrece la posibilidad de darle un toque diferente al look. Si prefieres ir más básica, puedes añadirle colores más rojizos en los zapatos, el bolso o algún complemento.

Combinar el verde militar con tonos marrones

Esto es lo más seguro y lo que generalmente hacemos. Combina el verde con con distintos tonos de marrón, desde beige hasta café. Añádelo en prendas más protagonistas como un jean o sino lleva este color en tus accesorios como carteras, pañuelos o zapatos.

img_7222-1

Estas fotos lindísimas fueron tomadas por Enrique Barrantes.

Gracias por leer, espero que les sea muy útil el artículo.

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *