Vestido color arena

6

Holaaaaaa, para esta semana les traigo un look que pueden usar para varias ocasiones, todo depende cómo lo combines y los accesorios que uses, sigue leyendo y mira las fotos de los detalles ;).

Como ya les había dicho estoy obsesionada esta temporada con los tonos nude y arena, me parecen maravillosos y súper combinables, por eso al ver esta belleza de vestido no lo pensé dos veces y lo compré.

1

Lo genial del verano es poder usar vestidos casi todo el tiempo y no perder precisamente tiempo pensando en qué ponerte para ir a trabajar, una reunión importante o un cóctail, ya que es una sola pieza. Lo lindo de este vestido es que tiene un corte favorecedor y el detalle del cuello se me hace súper original y a pesar de ser bastante minimal se ve regio.

2

Lo genial de estos tonos claros es que como dije se puede combinar con tonos más oscuros y diferentes gamas, en este caso quise seguir en la misma línea con colores en tonos marrones y tierra y además, les presento a uno de mis pares favoritos de Zara, estas sandalias son una belleza, no son las más cómodas pero bien valen el esfuerzo.

vestido forever21

En esta sesión, tuve la oportunidad de conocer a una nueva promesa del maquillaje en el Perú. El make up que ven en este look lo hizo la lindísima Luisa Enciso, una chiqui de 20 años que estudia Arte y además es una pro en el maquillaje, como pueden ver. Esta joven promesa hace un gran trabajo y yo quería presentarlo aquí  para que puedan contactarla cuando lo necesiten, les dejo el fan page de COLUR en la que podrán encontrarla.

 

5

Y por supuesto el toque final del look es este collar de Cylade del mismo tono que hace que resalte de una manera sutil y elegante.

¿Qué llevo puesto?

Vestido Forever21

Sandalias Zara

Collar Cylade

Clutch Mango

Espero que les haya gustado el look y puedan probarlo. Gracias a Junior Tokumaru por las fotos, como siempre un capo mi amigo! Pronto más looks y sorpresas. Gracias por leer.

GRAZIA

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *