Vestido sexy, te atreves?

vestido blue72

Por qué no sacar tu lado sexy de vez en cuando y jugar con ello? En este post quise hacer eso y lucirlo en un lindo vestido de tendencia para este año 2015 con escote profundo en V y cortes en punta en la parte inferior de la falda, un enterizo que me enamoró desde la primera vez que lo vi, quieress ver el look completo? Keep going baby….

vestido blu7

Encontré esta belleza en una de mis tiendas favoritas Blue7 de Caminos del Inca en Lima, el lugar perfecto para encontrar outfit para esas ocasiones especiales, como fiestas, cocktails, matris, quinces, promos, etc, etc, me encanta ir ahí porque tienen muchos estilos y para diferentes tipos de mujeres, no importa la edad ni nada, hay para todos los gustos. Y bien, tomé la decisión de ir por este porque creo que es un estilo que quería probar hace mucho y este es el resultado.

vestido blue 7

Y en qué ocasiones es bueno ponerse un vestido así? 

1.Lo primero y más importante es vestirte así para ti misma, no para impresionar a alguien más.

2. Súper seguridad y actitud al combinar

3. Los accesorios y el maquillaje perfecto. Un labial rojo podría ser lo mejor ;)!

4. Si los colores de tu vestido o enterizo son monocromáticos (uno o dos colores a lo sumo) busca combinarlos con unos zapatos que resalten todo el outfit.

vestido blue 7 5

blue7 3

Bueno y ahora te animas a probarlo?? Lo genial de este tipo de estampados con formas pequeñas es que disimula muy bien esos rollitos de más que se pueden escapar por ahi ;).

¿Qué llevo puesto?

Enterizo Blue7

Collar Sfera

Zapatos AnttoLover 

Maquillaje Marité Gonzalez Make Up Artist

Peinado Kirei 

Un look femenino y sensual que deslumbre en ese momento importante puede tener el estilo que más te guste, solo es cuestión de que te identifiques con él y lo vivas al máximo esa noche ;). Pronto te mostraré otro estilo para una ocasión especial en las fotos que hicimos con Alejandro Zárate para Blue7. Mantente atenta. Espero que te haya gustado este look también.

Un beso y gracias por leer

GRAZIA, la Maja (por esta ocasión en #sexynessmood)

 

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *