New spot: La Destilería Bar

Ripe fresh colorful tomatoes salad with olive oil and balsamic vinegar on white wooden background

Hoola a todos, ando pensando en nuevos formatos de posts y tips que compartir con ustedes; por ese este viernes inauguro este tipo de posts llamado #SpotPosts, post en los cuales les daré datitos de nuevos lugares que visitar en Lima y datos de qué hacer los fines de semana, mi primer spot: La Destilería. Un plancito que puedes hacer este fin de semana.

Desde que llegue de Barcelona, Lima ha cambiado mucho, y yo no conocía los nuevos lugares de moda, por eso empecé a   buscar nuevas opciones que visitar. Para mí no hay nada más rico que un buen trago, un piqueito deli y buena compañía,  para eso no es necesario mucho, pero sí es cierto que el lugar puede hacer la diferencia. Barranco y Miraflores siempre han sido distritos con las mejores propuestas y en esta ocasión encontré un concept bar súper chévere llamado la Destilería.

Ripe fresh colorful tomatoes salad with olive oil and balsamic vinegar on white wooden background

Ya he ido algunas veces con excelente compañía y siempre la he pasado bien.  Tienen deliciosas propuestas de platos para picar y traguitos innovadores. Yo he pedido desde makis hasta los piqueos mixtos y todos han sido súper buenos. Mi trago favorito: La ofrenda, una mezcla de chicha de jora, pisco, maracuyá y naranja que está espectacular y entra perfecto para empezar a calentar la noche.

Seafood pasta with clams in tomato sauce Spaghetti Vongole on white wooden background

Otra de las cosas que más me gusto de mi visita es el ambiente, tiene un concepto de destilería antigua con una decoración súper acogedora y bonita, hay dos pisos con una iluminación especial. Además algunos días tienen música en vivo y eso realmente funciona muy bien para crear ambiente. La atención también es súper buena, así que está recomendado 100%.

destileria 1

Apricots cake on white wooden background

Si te preguntas cómo llegar, dónde queda, cuánto cuesta… yo te digo, no te preocupes.

Dónde?

La dirección es FRANCISCO DE PAULA CAMINO NO. 330 MIRAFLORES, atrás de las calle de las pizzas por la calle Berlín.

Precios?

No es barato, pero tampoco caro, los tragos fluctúan entre 40 soles y 15 de una cerveza. Para el tema de piqueos también varía desde 30 soles.

Puedo hacer reserva?

Por supuesto! 🙂 aceptan reservaciones para grupos grandes, llamen a a este teléfono 4898904 o escríbanles por su fan page en Facebook.

Así que ya sabes querida@ lector@, si hoy todavía no tienes planes, llama a esas amigas de toda la vida, a tu flaquito, a tu saliente o a quien sea y diviértete este viernes like if no there were mañana jaja!! Un beso,

LA MAJA JUERGUERA

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *