Beauty en Los Oscar 2015!

emma_stone-oscars_2015

Tal vez no podremos llevar uno de los vestidos de los Oscar (sooo much money chinita :(!!!) …. pero sí podemos inspirarnos en las tendencias de peinados y maquillaje que se vieron por la alfombra roja de esta increíble ceremonia.  Te animas?

Si yo fuera parte de la Academia, seguro le dábamos el Oscar a Emma Stone por ser la mejor vestida (ojo que no existe este premio jaja yo lo hubiera inventado),este fue sin duda  mi look favorito, ella apostó por un recogido retro con ondas suaves y un maquillaje dulce y anaranjado, perfectísimo!

Agata Trzebuchowska, sorprende con este peinado retro al más puro estilo de los 60´s y me encanta porque le da un toque perfecto animándose a llevar una cinta en juego con su vestido. Deberíamos aprender de ella ;).

beauty1

Luego la linda Anna Kendrick, opta por un recogido clásico muy femenino y tonos nude en su maquillaje. Menos es más en su caso ;).

beauty2

Otra que estuvo fenomenal, fue la enviadada jaja (todas queremos un GREY en nuestras vidas) Dakota Johnson que obviamente opta por unos labios rojos y sexies y un peinado recogido que te puedes hacer fácilmente, no me parece que haya mucha producción. Todo es saber como combinar elementos. Y será que el flequillo o cerquillo se pone de moda con más fuerza?? Ya lo veremos 😉

dakota

Una de mis favoritas también fue Felicity Jones, con un moño recogido, cerquillo súper largo y recto  y un maquillaje tenue brilló en este evento.

felicity_jones-oscars_2015

Luego está Jamie Chung con un look elegante, dorado y cabello suelto con ondas. Noten la iluminación en el color de su cabello, bastante suave pero muy linda.

jamie_chung-oscars_2015

Jenna Dewan luce un clásico recogido de bailarina (fácil de hacer también) con un toque rojo en los labios.

jenna_dewan-oscars_2015

Otra que se lució fue la increíble ganadora del Oscar a mejor actriz,  Julianne Moore. La actriz optó por un  moño bajo y flequillo a un lado que combinó con un maquillaje en tonos burgandy.

julianne_moore-oscars_2015

Y siguen las ondas, Katie Cassidy luce este peinado de ondas sueltas y naturales y tiene un maquillaje que resalta sus ojos con el eyeliner y sombras en tonos metalizados. Ojo a este dato, ponlo en práctica.

katie_cassidy-oscars_2015

La dulce Keira Knightley apuesta por una especie de vincha o diadema de estilo naif, un accesorio fácil de usar y que le da el toque perfecto de elegancia a tu look.

keira_knightley-oscars_2015

La Lupita Nyong jamás se quedará atrás y más allá del hermoso vestido que llevo de cuchumil perlas, el beauty que luce me encanta, natural con labios brillantes, perfectos para su tono de piel.

lupita_nyongo-oscars_2015_0

Margot Robbie también se robó el show. Corto long bob, que hace un tiempo ya se viene llevando con fuerza y un maquillaje de porcelana, labios rojos perfectos, cejas potentes y pestañas infinitas.

margot_robbie-oscars_2015

Por último, mi querida Lady Gaga, siempre extravagante y arriesgada, aunque su vestido no fue de mi total agrado debo decir que su peinado y maquillaje fueron impecables.

 

lady_gaga-oscars_2015

 

Listo majitas bellas, a tomar nota y a poner en práctica estos tips de belleza. Un recuento rapidito y seguimos con la chamba! Buenas vibras para todas esta semana a ponerle buena cara al lunes, aunque nos caiga tan mal.

Un beso gigante y espero hayan disfrutado de la ceremonia tanto como yo jaja (me quede dormida a la mitad :(…es que aquí ya era súper tarde)

Las quiero.

GRAZIA

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *