El Skort está de moda!

Y como era de esperarse, la Maja, osea yo! también tenía que tener un look con el famosísimo SKORT, la denominada PRENDA DE LA TEMPORADA!

 

skort3

Ya lo habías visto? Esta es una combinación de un short y una falda, por eso el nombre SKORT, mezcla de skirt (falda en inglés) y short, prenda que se viene con fuerza esta temporada. Lo que más me gusta es la caída en triángulo que tiene, estiliza bastante las piernas y formar con su doblez la cintura. Por adelante es una falda y por detrás un short.

En esta oportunidad lo combine con una camisa de jean, básica… lo importante es poner una prenda neutra en la parte superior de caída recta como blusas o algo pegado al cuerpo como bodies, tops o politos simples,  ya que el detalle está en el SKORT. No hay que recargar el peso visual mis queridas majas.

skort2
skort4

 

¿Qué tipo de prenda es? Yo podría decir que es una casual, incluso fiestera…obviamente todo depende como la accesorices, es decir con qué la combines. Mucho depende de los zapatos, si son altos o bajos. Para una fiesta podrías ponértela con unos lindos taquitos en punta o unas plataformas con un polito lindo y un collar llamativo o aretes largos; por el contrario si quieres usarlo para salir a pasear con tu chico o con tus amigas, podría ser con unas ballerinas o unas zapatillas altas, en este caso yo me fui de “compras”  jiji con unos zapatitos no muy altos y una camisa de jean que hace el outfit más informal. El punto es probar ;)!

El Skort negro es de Bohem, una marca que es una de mis favoritas por su versatilidad! Siempre tiene muchas prendas diferentes que ofrecer para diferentes ocasiones, sin dejar de lado las prendas de tendencias y lo mejor son sus PRECIOS :)!! Recomendadísimo!

Mírenlo más de cerca….

19


20

Accesorios corales para resaltar el negro y el azul. Ustedes saben que a mí me encantan los colores así que siempre debe haber un toque fuerte en el look. Ustedes pueden combinarlo con su color favorito.

El lindísimo maquillaje con mi labial favorito en fucsia es gracias a la profesionalísima: Kat Make Up

skort1

¿Qué llevo puesto?

Skort Bohem

Camisa de jean Kidsmadehere

Zapatos Bershka

Lentes Bershka

Clutch plateado H&M

Las fotos maravillosas las realizamos en el Jockey con Junior Rodriguez Photo and Graphic, si quieren tener fotos tan lindas como estas, escríbanle ;)! Gracias Junior!

Bueno muchachitas, ya saben cual es la prenda que no puede faltar en su ropero esta temporada, y obvio hasta que no aparezca el calorsito, les recomiendo usarlo con panties de color, también se ve lindo.

Un beso grandote y gracias por leer 🙂

GRAZIA

 

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *