La blusa que está de MODA!

blusa adivinanza2

Quieres saber cuál es la PRENDA IT del momento?… pues resulta que es una blusita que vuelve del pasado con mucha fuerza y a mi personalmente me parece una propuesta bella y femenina que todas podemos usar en diferentes momentos y combinaciones…te da curiosidad? Entra al post!!

No hagas trampa baby…no bajes la página y sigue estas pistas a ver si logras adivinar de qué estoy hablando. Pues se trata de una blusa femenina y sexy a la vez…que muestra y muestra mucho…pero a la vez es súper fresca y suelta…además puede venir en una serie de estampados o colores enteros que dependerán del estilo que quieras darle a tu look...de qué hablamos?  de la OFF-SHOULDER BLOUSE!!

Así es…seguro ya has visto que algunas celebrities y fashion bloggers la vienen usando con fuerza y es porque definitivamente es una prenda clave para esta temporada primaveral y lo mejor es que es muy fácil llevarla y va muy bien para todo tipo de cuerpos ;).

Estas blusitas lindas ofrecen un aspecto sutilmente sexy, ya sea con una caída ondulante o más estructuradas. Las formas se suavizan con volantes suaves y mangas amplias, generando un look informal pero con un aspecto muy femenino.

Esta prenda it fue una de las preferidas por las asistentes a la última edición de la New York Fashion Week, les dejo algunas fotos del streetstyle de este evento para que se den ideas de como usarlas y combinarlas. Recuerden que no hay límites, tu impones el estilo ;).

 

blusa off shoulders

blusa off shoulders

blusa off shoulders

Fashion_Week_Streets_nyfws40915_nyc6_fwss16_088_hr

Y a ti qué te parece? :D! Te animas a usarla, a mi me encanta, yo conseguí una en Bershka de España, pero seguiré en la búsqueda de este modelo y les cuento.

Gracias por leer.

LA MAJA

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *