Prenda it: Sleeveless blazer

blazer sin mangas4

En calidad de primicia calientita confirmo y reafirmo la tendencia que se ha estado ya viendo por estos lares europeos, una prenda casual que le da hasta al look más sencillo el toque fashionista perfecto: el BLAZER SIN MANGAS. Mira cómo llevarlo.

Por aquí ya hay muchas marcas que lo están ofreciendo en sus tiendas y muchas chicas que se animan a llevarlo en diferentes ocasiones, dependiendo de la combinación que hagas. Los blazers sin mangas o sleeveless blazers se vieron el año pasado y este año en muchas pasarelas  y como es de esperarse recién ahora entran con fuerza. En época primaveral o de verano se lucen de tejidos muy ligeros y ya para el invierno se empiezan a ver abrigos de paño y otros materiales sin mangas, que te da la oportunidad de llevarlo con varias prendas y estilos al interior, con politos, con blusas, tops, etc. Estas son algunos ejemplos que puedes seguir para llevarlo tú también.

blazer sin mangas6

blazer sin mangas1

blazer 77

Si te fijas, los estilos son extremos y la prenda es súper versátil, no se encasilla en un estilo preppy sino por el contrario puedes llevarlo en uno boho chic, algo más sporty  y casual. Anímate a intentarlo.

blazer 55

olvia palermo

Yo los he visto en Zara y en Mango por aquí, pero si no los encuentras por las tiendas, te invito a que recicles una de tus prendas o las prendas grandes que tenga tu papá o mamá y puedes modificarlo a tu gusto.

blazer de manga1

Pues así es, mi querida maja, toma mucha nota y busca el tuyo pronto para que estés siempre a la moda.

Espero te haya servido de mucho el post! Un beso

LA MAJA

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *