Tendencias de belleza para el 2016

geometrica manicure

Sabes cuáles son las tendencias de belleza que se impondrán este 2016? Te cuento todo lo que se viene en maquillaje, nails art y peinados para este año, atenta si quieres lucir lo último, últimito!

1. Vuelven los 60’s!

Inspirados en los Faux Bangs de aquella época, los flequillo falsos están sobre la pasarela esta temporada, ya no es necesario cortar tu cabello para siempre o preocuparte por que tu flequillo siempre luzca bien, porque ya está listo y es muy fácil ponerlo y sacarlo! Me encanta porque es súper vintage.
cerquillo flaso

2. Smokey eyes de color

El ahumado en los ojos es algo que ya se venía haciendo en maquillaje, pero lo que toca este año es dejar de lado los típicos tonos oscuros y darle mucho color, anímate a jugar con tus combinaciones favoritas!

smokey de colorrr

3. Uñas acuarela

La tendencia en esmaltes sigue evolucionando  y esta vez se anima a jugar con el arte y mezclar tonos de esmaltes que luego se corran y dejen un efecto muy vintage y artístico.

acuarella

4. Delineado de ojos intenso 

Todo se intensifica y en el maquillaje no hay excepción, dale más dramatismo a tu mirada este año haciendo la línea del delineado mucho más gruesa y en punta

delineado de ojos

5. Manicure geométrica
Rayas tuvieron su momento este año. Pero, en 2016  se buscan formas más minimalistas como los puntos o contraste de colores en figuras geométricas y ángulos en tus uñas.

uñas geometricas

7. Accesorios inesperados
Parece un clip pero es un sujetador de cabello de lo más chic, este año vamos  a ver ideas creativas de accesorios cada vez más originales.

gancho clip

 

8. Falsos piercings 

Estás creyendo que esto es cierto? Pues no! Vuelven los piercings a presión para impregnar a tu look con mucho estilo.

falsos perciengs

 

Esto es lo que se viene para este año en tendencias de belleza, mira todo muy bien y elige que vas a poner en práctica. Gracias por leer :D!

UN BESO

GRAZIA

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *