5 secretos de belleza antes de los 30 (o de los 25)

secretos antes de los 302

Ya que estoy en el mood cumpleañero, hace poco cumplí 27 años, creo que toda mujer y por supuesto usted lectora, debe saber ciertas cosas que debe hacer para cuidarse no solo antes de los 30 sino a toda edad. En esta post revelo algunos secretos.

Las arrugas, la celulitis y la flacidez empieza a ser más común pasado los 25 años, (AUUUCH, eso dolió, triste pero cierto) así que es súper importante que empieces a invertir tiempo en la prevención o atenuación de estos signos que son parte de lo que significa ser mujer. No te preocupes que para todo hay una solución, lo más importante es saber que se necesita un equilibrio, buena actitud, ganas y perseverancia para ver resultados.  Aquí las lecciones:

 

1.La celulitis es difícil de quitar, pero no imposible de atacar. Lo primero y más importante es realizar con constancia EL entrenamiento.  El deporte será tu única solución, por lo menos salir a caminar todas las mañanas o correr, también puedes probar ejercicios que quemen calorías o ciclying que es muy bueno para esa zona, complementarlo con una buena crema celulitis, pero no esperes que haga milagros, todo está en ti.

2. El cansancio es una constante en tu vida? No es normal! A mi me pasa que siempre estoy agotada o que me falta energía, pues es momento que empieces a tomar alimentos ricos en vitamina D, magnesio y eliminar los azúcares de tu dieta, podrá ayudarte. Trata de dormir tus horas completas y relajarte de vez en cuando con una actividad que disfrutes.

3.  Hay hábitos que suman años: el alcohol en exceso (no se si pueda evitarlo) fumar, y la falta de actividad durante la semana influye en la longevidad. :O  Evita hacer estas cosas en la medida de lo posible.

4. A estas alturas de nuestras vidas ya sabemos que nos favorece y que no. Menos es más y sabes manejar perfecto tu estilo siempre busca hacerte un maquillaje que vaya contigo y peinados sencillos y fáciles de lograr que ayuden a resaltar tu belleza natural.

5. El cuidado de la piel de tu rostro a esta edad y antes es imprescindible, no hay excusas para no hacerlo en la mañana como por la noche antes de acostarte, quítate el maquillaje, limpia tu rostro e hidrátalo porque esto ayudará a que no aparezcan arrugas prematuras, es súper importante que siempre apliques bloqueador en tu rostro salga o no salga el sol y cuides tu piel todos los días.  Si quieres saber más de mi rutina de belleza diaria para cuidar mi piel, aquí el link.

Ahora que ya sabes todo esto que experimentarás en esta etapa de tu vida, solo date un tiempo para ti y para cuidarte y sigue disfrutando de la vida como sabes hacerlo! Los años solo traen más experiencias y aprendizajes y la verdad que yo con cada año quiero verme mejor! jaja y tú?

BESO

LA MAJA

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *