Beauty Box Plume

plume belleza

Hola chicas! Espero que hayan pasado un lindo finde con sus mamitas. En este post quiero contarles de una nueva marca cuyos productos conocí hace poco y se me hicieron súper geniales.

Plume es una nueva marca en Lima que trae cosas realmente innovadoras y prácticas en temas de belleza, productos básicos que debe llevar cualquier en su bolso. Los detallo a continuación.

1. Esponja Jabón: no saben lo rico que es tomar un baño con este jabón que tiene un efecto exfoliante y relajante único, que además limpia y humecta toda la piel con una deliciosa fragancia a flores.

2. Papel facial absorbente: perfecto para llevar contigo en la cartera y para salvarte de esos días intensos donde no hay tiempo ni para retocarse. Elimina instantáneamente el exceso de grasa en la piel, yo lo probé y funciona perfecto.

3. Toallitas quita esmaltes de uñas: no se les hace súper difícil quitar el esmalte de las uñas? sobre todo si es un esmalte muy oscuro o cargado, por eso estas toallitas son ideal, porque son súper prácticas y te ayuda a sacarte el esmalte de manera rápida y sencilla, adema´s no tiene el intenso olor del acetona, que nos marea a todas jejeje.

4. Tiras para eliminar los puntos negros: nada más práctico que esto, recomiendo una limpieza de cutis que incluya un paso final con estas tiritas que eliminan de forma instantánea puntos negros e impurezas en los poro para dejar la nariz libre de ellos.

Esos son los productos buenísimos  de Plume que conocí esta semana y que ahora con parte de mi rutina de belleza  de los must para llevar conmigo. Pueden encontrarlos todos ellos en farmacias y centros de belleza como: Venta en:  Mi Farma, BTL, Fasa , Tomyko Spa,  Ámbar, Mynt y Lerouge, además los invito a que sigan a esta marca en su fan page para que tengan más info y se enteren de las novedades. 

 

Gracias por leer,

un beso

GRAZIA

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *