Bella 24/7

bella todo el dia

Siempre ha sido un secreto para mi el saber cómo lograr verte igual de hermosa que en la mañana al salir del trabajo o de tus actividades al final del día, revelemos juntas el secreto y hagamos que el tiempo que nos toma arreglarnos por la mañana valga muchísimo más la pena ;)…da clic y sigue leyendo…

Qué es lo que tienes que tener en tu bolso para ayudar que tu belleza siga perfecta por horas? ….seguramente alguno de estos productos ya los conoces pero aquí algunos tips novedosos  que pueden servir mucho ;).

1. Retoque instantáneo : con las horas la piel pierde hidratación y si la retocas con polvo muchas veces puede hacer que la piel se acartone y se marquen más los signos de cansancio. Así que te recomiendo que cambies los polvos por una CC Cream o un BB cream que hidrate . Si no sabes cuál elegir, te diré que las BB Cream (Bleamish Balm) son más como cremas que hidratan, reparan y eliminan el brillo, mientras que la CC Cream (Colour o Complexion Correcting) son un poco más que las anteriores, ya que tienen todo sus beneficios pero es más cobertura de imperfecciones porque es más como una base, entonces ya depende del beneficio que quieres lograr. No olvides llevar también polvos bronceadores que te darán el color que necesitas y harán que el cansancio del día no se note.

2. Ojos descansados: no basta con aplicar el corrector por las mañanas, las ojeras aparecerán no matter what…así que lleva siempre contigo un corrector de ojeras para ocultar esas molestosas bolsas debajo de los ojos, es preferible usar un iluminador o corrector con pigmentos amarillos  porque con la luz del día funciona mejor y llévalo siempre contigo.

3. Pestañas lindas todo el día: no te pasa que siempre se te corre el maquillaje? y luego apareces con  el contorno de los ojos manchados, es preferible que uses una máscara a prueba de agua para que esto no pase, si quieres más volumen, en el transcurso del día peínalas y aplica un poco de rímel, no mucho porque sino se verá grumoso con la capa anterior que ya tenías.

4. Al rescate: lo que sí debes llevar siempre es un básico que te salva de inconvenientes extras, como son las toallitas faciales. Te limpiarán el maquillaje corrido, te refrescarán la cara antes de retocarte y son geniales para exfoliar los labios, olvídate de la resequedad y las grietas durante el día.

5. Pelo perfecto: hace poco salieron al mercado los famosos shampoos y acondicionadores en seco, yo aún no los pruebo, pero he leído varias veces que es lo mejor para esos días agitados en los que no hay tiempo de nada. El shampoo limpia las raíces cuando la oleosidad de tu cabello es incontrolable y el acondicionador le devuelve rápidamente la suavidad a tu cabello, identifica que te sirve más y en cinco minutos haz que tu cabello se vea como si recién hubieras salido de casa.

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *