Bronde: nueva tendencia de color en el cabello

cambio del ook

En este post quiero mostrarles toda mi experiencia de cambio de look animándome a probar un nuevo color para mi cabello.

Sé que a veces la decisión de cambiar el color de tu cabello o un corte radical y diferente puede ser una decisión difícil de tomar que trae consigo varias dudas relacionadas al cuidado del mismo pero sobretodo respecto al resultado esperado. No te preocupes que  las recomendaciones para elegir un tono u otro deben estar basado en los siguientes tips y obviamente en la recomendación de una profesional.

En mi caso fue Angelita Carrión, con la que tengo muchísima confianza, la que se encargó de asesorarme  y ayudarme en este proceso, en su salón siempre me tratan de maravilla y me invitan a probar looks distintos que resalten mi propia belleza, belleza a mi manera, que no es lo mismo que la belleza que muestran los estereotipos y los carteles que ves en la calle, una belleza que se adhoc a ti y tus rasgos únicos y especiales, en base a eso la recomendación siempre será para que se resalte lo mejor de ti, así que no tengas miedo de probar y experimentar.

Siempre es necesario renovarse y probar distintos estilos y así tu actitud se verá renovada. Créeme, un cambio externo  a veces también viene con un cambio interno, para mejorar, para sacar lo mejor de ti.  Aquí les dejo mi proceso de cambio de look con Angelita Carrión Salón  con la opción del bronde, una técnica de coloración que busca combinar tonalidades en marrones y chocolates en tu cabello, una opción que combina perfecto para pieles morenas o trigueñas como la mía.

Y luego un poco más de detalle de aquello que te animará a tomar la decisión de probarlo, resolviendo dudas  y consultas.

Y para luego no digas que no te avisé y no te súper animé, te diré lo siguiente: Si eres lectora del blog tendrás 25% de dscto en todos los tratamientos de cambio de look que tú elijas, solo es cuestión que le escribas al Facebook de Angelita y le digas que viste esta promo en el blog, luego ella te asesorará con el cambio de look perfecto.

Te animas??

Un beso

MAJA

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *