Cabello corto o largo?

Estos últimos días me he estado preguntando si sería bueno cortarme el cabello y hacer un cambio radical de look, así que hice un research de lo que se está usando por hollywood para ver si me convenzo!

kstty perry

Se viene el verano y el año nuevo, esta temporada podría ser más cómodo y cool usar el pelo corto. Los más grandes íconos de  la moda ya lo hacen y dicen que el cabello largo  ya pasó de moda… pero también es cierto que depende de cada quién, del tipo de rostro, del tipo de cabello que tengas y de los gustos que tú tengas…no todos estamos dispuestas a hacerlo. Hay que ser bastante  osada?

Yo aún no me decido … la verdad es que creo que a lo mejor lo hago, ya me aburrí un poco del mismo look, admito que podría extrañar mi cabello largo y los miles de peinados que me hago… pero el cabello corto puede ser una nueva forma de idear peinados y looks, por qué no?

Antes de tomar una decisión quise investigar sobre los tipos de cortes que más me gustan…. aquí les muestro algunos, luego ustedes me dan su opinión si queda o no. Confío en ustedes eh!

 

Corte bob: Es uno de los más versátiles, pues admite varios tipos de largo y se convierte, por lo tanto, en lo mejor para la  transición del largo al corto. El estilo “bob” de medio largo  puede combinarse con un efecto messy (despeinada o de recién levantada), que queda especialmente natural con el cabello ondulado y permite llevar el pelo recogido.

El bob, que tiene sus orígenes en los años 20, es fácil de mantener y aporta harto movimiento y un toque de glamour. Aquí ejemplos:

katie holmes

victoria justice

lovely pepa2

jennifer aniston

Corte Sobre ONDAS: El pelo corto y rizado es otra de las tendencias de la temporada, que pone el acento en el movimiento, una propuesta fresca, femenina y fashion. Eso para alguien que tiene el cabello rizado.

3

kk

vitoria

Corte Pixie: Y es que el pelo corto está de moda y para las más atrevidas está  el estilo pixie, popularizado por la actriz Mia Farrow en los años 60, que ha seducido a famosas como Beyoncé y a muchas más.  Es un estilo a logarçon que aporta muchísima elegancia. Debes tener una carita muy finita para que quede bien, a mi gusto este ya es muy corto, creo que no iria conmigo pero para ti puede ser una opción.

emma watson
anne hathaway

Y ustedes que piensan??  Lo hago  o no? Ustedes se animan??

Me cuentan

Muchas gracias por lee.

Besos

GRAZIA

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *