Cambio de Look con Maka Salón & Spa

IMG_0532

En la vida los cambios, traen más cambios y en este post quiero contarles y les recomiendo lean hasta el final que Maka Salón & Spa y esta su humilde servidora, les tenemos una súper sorpresa.

Hace algunas semanas se me metió la idea en la cabeza la idea de cambiarme de look, en mi vida empezaron a cambiar algunas cosas y soy de la idea que cuando estas cosas pasan sean buenas o malas, tu imagen lo refleja, así que la opción para empezar un nuevo capítulo para mí, era cambiar el look que tenía.

Aunque yo pueda parecer un poco arriesgada no fue una decisión fácil de tomar. Creo que en la mayoría de veces se genera cierta inseguridad por saber como se terminará viendo ese cambio, por lo tanto no fue una decisión fácil. Además yo no había sometido a mi cabello a ningún cambio hace algún tiempo y tenía miedo de maltratarlo, pero finalmente hable con Maka, la súper estilista de este salón, una trome súper profesional que siempre tendrá el consejo perfecto y la recomendación precisa para ti (ella sabe muy bien que te quedará bien y que no, es súper sincera). Le mandé algunas ideas, fotos e inspiración y ella me animó y me ayudó a decidirme. Saqué cita y estos fueron los resultados:

Antes:

IMG_0514

Después:

IMG_0522

IMG_0529

Quedé súper feliz :D!!

IMG_0665

Yo me animé por el Balayage, y quede realmente fascinada. El color quedo tal como yo me lo esperaba, esto dependerá del tono base de tu cabello.  Esta es una técnica súper porque no te hace esclava del tinte, se va pintando mechones por capas para darle un resultado súper natural y fresco.  Una técnica que te recomiendo probar porque está súper de moda y es perfecta para esta temporada. Luego también me hice un corte para dar forma.

Obviamente para dar el paso del cambio, hice mi tarea :), empecé a buscar referencias en Pinterest y me inspiré en Jessica Alba, que tiene ese cabello bronde, mezcla de tonos marrones y rubios que se ve genial. Lo importante es que busques referencias de personas que tengan rasgos similares a los tuyos, es importante el tono de piel y  forma del rostro para que sepas que eso también se verá bien en ti.

Así que para hacer un cambio de look exitoso yo te recomiendo sigas estos pasos:

  1. Buscar referencias de personajes que tengan ciertos rasgos similares
  2. Tener 2 o 3 opciones y consultarlo con un profesional como Maka 🙂
  3. Actitud de cambio, y es muy importante! Abre tu mente, explora y déjate llevar para lucir un cambio que  te haga sentir mejor.

Por qué no probar con un corte, un cambio de color, un tratamiento que haga que tu cabello se vea diferente y por lo tanto te sientas mejor y diferente,verás que es lo máximo y realmente te llenas de seguridad y te empoderas para comerte el mundo :).

Como queríamos que tu también vivas esta sensación junto con MAKA SALON & SPA hemos decidido regalar totalmente gratis un cambio de look para ti.

Cómo ganar?

1.Ser fan de Maka Salón&Spa y del blog de Maja en Facebook

2. Compartir la foto de la publicación en Facebook y etiquetar a una amiga que crees que también puede querer este cambio al hacerlo.

3. Dejar un comentario en el mismo post del Facebook contándonos por qué quieres ganar y dejando tus datos.

Qué ganas?

-El premio consiste en un cambio de look (además una manicure y pedicure!! nada más relajante)

Bueno no esperes más y empieza a participar cumpliendo estas condiciones.

Mucha suerte!!
LA MAJA.

 

Condiciones:

-Esta promoción es válida para los residentes de Lima Metropolitana.

-El plazo para participar inicia hoy lunes 14 de marzo a las 5 p.m. y finaliza el jueves 24 de marzo a las 12 p.m.

-Elegiremos a la ganadora por medio de Random

-La ganadora podrá hacer uso de su premio dentro de los 30 días hábiles luego de ser anunciada.

-Facebook no promociona este concurso.

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *