¿Cómo me pinto las uñas?

tendencia en uñas

Si estás aburrida del típico color rojo, te presento opciones de manicure lindísimas que harán que tus manos te hagan ver súper trendy y fashionista.

Estas son algunas tendencias de manicure que se vienen con fuerza para el 2016 y que esta temporada puedes poner en práctica

1.Shades of white 

manicure blanca

El blanco es un color clave esta temporada, con diferentes acabados que van desde lo más opaco y mate a lo más nacarado y brillante.  Si optas por esta opción elige llevar las uñas cortas y ligeramente cuadradas,  este es un look sencillo y minimalista que personalmente me fascina.

2. Manicure francesa moderna

manicure francesa moderna

Una nueva manicure francesa se reinventa y surge de las pasarelas de Londres de la mano de los mejores diseñadores. Se trata de uñas blancas que se combinan con las puntas negras  (o de otro tono) y un pequeño triángulo en la cutícula para darle un toque diferente, como dije puedes probarlo con otros tonos y hacer combinaciones más interesantes.

3. Almendras dulces


sugar almonds

Tonos suaves y  pasteles tipo azul pálido, rosa polvoriento y tonos blancos pálidos también aparecen para esta temporada. Las uñas son cortas y ligeramente redondeadas. Esta paleta delicada ofrece una alternativa a los ya populares tonos nude.

4.Black Gloss

black gloss manicure

Esta tendencia viene directamente de las pasarelas de New York y propone un color negro brillante en las uñas como la alternativa más oscura de brillos esta temporada. Se pueden resaltar con diseños en tonos metálicos que le da un toque lujoso y sofisticado a tus manos.

5. Manicure Multitonos

multi tonos manicure

Esta tendencia propone la combinación en los diferentes lados de las uñas, logrando un efecto bastante interesante y tipo degradé. Tal vez necesites la ayuda de un profesional la primera vez, pero si practicas seguro puedes lucir esta hermosa manicure.

Bueno maja, ahora que ya tienes varias opciones, corre y coge tus esmaltes y empieza a practicar estas tendencias o en todo caso ve a tu peluquería preferida y pide estos diseños.

Gracias por leer,

Besos

GRAZIA

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *