Kérastase: Discipline on Me!

Kerastase-Discipline-Maskeratine-diana_vishneva

Hola lindas! El viernes  pasado fui al lanzamiento de Kérastase de L’oreal Paris que presentaba su nueva línea Discipline, dos tratamientos para mantener el cabello sano, brillante, ordenado y sin frizz pero siempre con volumen y movimiento. Descubran de qué se trata y dale a tu cabello la vida que necesita.

Era la primera vez que iba a un evento de ese tamaño, pero debo confesar que la pasé demasiado bien. La gente, la onda, el delicioso desayuno y el producto es todo un descubrimiento.  La sala estaba llena de luces y chicas súper amables que te daban tips únicos para cuidar el cabello sobretodo en esta época del año, que empieza el verano y nuestro cabello se ve expuesto al sol y la humedad.

Discipline de Kérastase  es un producto para el cabello que, sin importar si es liso, ondulado o rizado lo mantiene controlado, pero sin privarlo de libertad y movimiento natural. ¡Un sueño! Gracias a la acción combinada de morpho-Keratina, un nuevo y extraordinario complejo disciplinante y Ceramida R, una exclusiva Ceramida bio-minética,  aporta máximo control con absoluto movimiento. Se han lanzado dos líneas una que es un tratamiento especializado y profesional para salones de belleza que incluye máscaras para el cabello de cauterización de las hebras abiertas y maltratadas; y una línea que puedes usar todos los días con shampoo y acondicionador que puedes desde ya adquirir en los establecimientos en que se vende la marca, farmacias y supermercados. 

Yo ya lo probé y me cayó como anillo al dedo, así que las invito a usarlo, porque está totalmente garantizado. Tiene presentaciones para cada tipo de cabello, además brinda 72 horas de anti fritz y anti – humedad y resultados de larga duración incluso después de 10 lavadas. ¡Todo un éxito!

Les dejo algunas fotitos del evento.

kerastase discpline on me peru

kerastase loreal discipline para pelo

kerastase loreal discipline para pelo

kerastase

No se olviden de seguir a L’ Oreal en Facebook y sus redes sociales para que siempre estén al tanto de sus novedades.

Besitos, Génesis.

Genesis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *