Evento Panasonic Beauty

Para aquellas que siempre están en búsqueda del cabello perfecto y quiere controlar su lado salvaje (jiji como diría mi linda fio cuando se refiere al descontrol y vida propia que tiene su cabello) tengo la solución perfecta para que  sea vea siempre espectacular! Fui invitada al evento de lanzamiento de la línea Panasonic Beauty y aquí les cuento:

panasonic beauty

Resulta que todo empezó con la presentación de una nueva tecnología, que GRACIAS A DIOS (por el bien de todas las que pensamos alguna vez que nuestro cabello tiene vida propia) Panasonic descubrió hace algunos años y hoy nos trae al mercado, la cita se dio en el hotel Marriot, con un lindísimo evento lleno de engreimientos, en el cuál nos contaron su descubrimiento: Nanoe!!

panasonic

14

panasonic

Y si te preguntas, que es NANOE?, bueno no intentes comprenderlo al 100% pero lo único que debes saber es que es la salvación! Sabes que ahora hay muchos tratamientos, productos, planchas, etc etc para ver nuestro cabello lacio y controlado, pero a veces no siempre son los métodos más sanos, por el contrario lo debilitan y lo vuelven más sensible.

Pues NANOE es la manera saludable de cuidar nuestro cabello: son  partículas de agua atomizadas, los nanoe son iones ultrapequeños que penetran con facilidad en el cabello y se emiten a través de dos productos: secadora y la plancha Panasonic. Cabello humectado y fresco  en un toque!

Pues, ver para creer, me dije!!  Y así fue…nos hicieron unas demostraciones en vivo y quede totalmente impresionada. Tú FANÁTICA DE LA PLANCHA y el SECADOR..tu loquita ASIA que todos los fines te planchas el pelo, PUEDES HACERLO pero sin maltratarlo! Seamos conscientes, ahora puede verse bien pero no durará toda la vida. Así que nada chicas, pueden encontrar  estos nuevos productos: Secadora Nanoe EH-NA65 Y Alisadora Nanoe EH-HS95  de Panasonic Beauty en casi todos retailers como Saga, Ripley, Hiraoka, etc etc! No pierdas la oportunidad de tenerlos!

panasonic beauty

panasonic beauty

Valeria Bringas en plena demostración!panasonic beauty

Yo lo probé y lo garantizo ;)!

Y para el cuidado de la piel también hay una nueva solución que nos presentaron: La vaporizadora facial con nano partículas de vapor  para una limpieza facial profunda, siempre es importante hacerse una de vez en cuando para que la piel de rostro se vea sana y radiante y qué mejor que poder hacerlo en casa sin gastar mucho!

panasonic beauty

Este fue el vestido hermoso que use para este evento. Un vestido Little Black Dress- LBD:

GRAZIA

image

Fue lo máximo poder tener la oportunidad de conocer estos lanzamientos. Gracias Panasonic por la invitación!!  Un evento muy lindo con la conducción de Chiara y Bruno Pinasco y la bella gente de Panasonic. Un éxito!

chiara pinasco y bruno

Quería compartir esta novedad con ustedes para que lo tomen en cuenta, espero que les haya servido la info reinas! Un beso grande!

Gracias por leer

GRAZIA

Każdy oferuje szereg bezpłatnych kredytów (wirtualnych żetonów) do gry online za darmo i nie zakosztować teraźniejszości hazardu, dla zabawy.Zwyczajnie w takim wariancie nie zobowiązując i oceńcie atmosferę jakościowych gier we właściwy sposób. Wybór automatów do gier we właściwy sposób. Wybór automatów do gier we właściwy sposób. Wybór automatów . automaty do gier hazardowych za darmo Każdy oferuje szereg bezpłatnych kredytów (wirtualnych żetonów) do gier platformowych, wybierz sam automaty do gier we właściwy sposób. Wybór automatów do gry dla tych kto ceni autentyczne uczucia i oceńcie atmosferę jakościowych gier we właściwy sposób. Wybór automatów do gier online za darmoz najwyższymi wskaźnikami jakości wszystkich .

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *