Healthy 2015

Portrait of young happy smiling woman eating salad

Empieza un nuevo año  y con él nuevas metas y promesas de mejorar, sin duda el cuerpo, la figura y la salud siempre son una de nuestras preocupaciones, aquí algunos consejos para cuidar tu alimentación y poder lograr la imagen y mentalidad  que quieres de ti para este 2015.

1.Piensa siempre en positivo

Todo lo que te propongas se logrará si crees que así será, si quieres lograr una meta o tener el cuerpo de la vida, solo debes tener al convicción de hacerlo y pensar que no habrá nada que podrá detenerte.

2. No más dietas

Dieta equivale a estilo de vida, y si quieres tener resultados que duren para siempre, no debe ser algo de un día o algunas semanas. Alimentarte bien es un hábito que tienes que trabajar y mejorar día a día, durante toda tu vida. Date algunos gustos de vez en cuando pero piensa en controlarte.

 

3. Pensar a la revés.

No te enfoques solamente en todo lo que tienes que quitar de tu dieta (grasas, gaseosas y comida chatarra), piensa también en todo lo que puedes incluir en ella que sea nutritivo para tu cuerpo, trata de probar cosas nuevas y diferentes.

 

4. Un poco de ejercicio

Si eres de las que no pueden con el gym y todos esos temas, pues haz la promesa de caminar de vez en cuando, buscar actividades al aire libre, unirte a clases que te parezca divertidas e involucren algo de ejercicios, además complementa tu alimentación con meriendas cada 3 ó 4 horas entre cada comida.

 

5. ¿Sed o hambre?

Nuestro cuerpo está compuesto de alrededor de un 70% de agua. No olvides tomar agua, porque muchas veces no sabemos distinguir entre hambre y sed, y comemos demás por no estar bien hidratadas. El agua calma el hambre y da una sensación de saciedad.

 

6. Poco a poco

Es difícil incorporar todos los hábitos saludables al mismo tiempo, comienza con algo cada semana y verás que en poco tiempo lo disfrutarás y se volverá parte de una rutina saludable.

 

Estos consejos los leí en varias revistas y ya me lo han dicho varios especialistas, así que a tomarlos en cuenta porque podría ayudarte a comenzar un 2015 más saludable y poder lograr el cuerpo y estilo de vida que quieres.

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *