Keratina + Sorteo

sorteo keratina

Hey there, porque ustedes son lo máximo y merecen lo mejor las engrío con un súper sorteo que les va a encantar. Lee el post y participa.

Primero quiero contarles de mi experiencia, como siempre probando primero y recomendando después. Hace poco fui a un nuevo salón de belleza, Angelita Carrión Salón, una opción que queda en Caminos del Inca, Surco. Con un nuevo concepto bastante interesante. A mi me encantan las historias, como a ustedes, y sobre todo más aquellas que son historias de Éxito. Angelita es una capa!  Ganó el concurso de estilistas de Revlon a nivel INTERNACIONAL (orgullo peruano) siendo muy joven. Siempre está capacitándose y dando clases a nivel internacional, aprendiendo y trayendo las mejores tendencias en estilismo, tratamientos, coloración y peinados del cabello. Hace poco abrió su salón y me contactó para conocerlos.

IMG_1518

Desde el primer día la atención y el cariño fue lo máximo, así que me animé a hacer mi tratamiento de keratina ahí!

Un tratamiento que me hago constantemente, de hecho cada 4 meses, que le devuelve el brillo y la vida a tu cabello. Reduce el volumen, el frizz y la opacidad, además es alisante lo cual hace que parezca que te lo has planchado, pero con una secadita de cabello cada día basta (no les parece genial, no tener que preocuparse por la mañana? y salir pronto al trabajo?, para mí es una solución ideal).  Lo genial es que por ese tiempo, ya no debes preocuparte por tu cabello porque siempre lucirá perfecto ;). A mi me encantó, porque ya hoy tengo el cabello suavecito y brilloso, perfecto y mucho más fácil de peinar y lucir perfecta.

Este es el antes, (mi cabello se veía pajoso, sin vida y con las puntas horribles :()

IMG_1489

 

El tratamiento de keratina toma unas horas y hacerlo en un salón tan lindo como este hace mucho más llevadero el proceso. Se puede aprovechar para hacerse la manicure, pedicura, o cualquier otro proceso de belleza que necesites. Angelita Carrión dentro de sus servicios  ofrece de todo ;).

IMG_1462

 

IMG_1516

 

IMG_1490

 

Y luego de unas horas, voilá! Arte de magia, el cabello queda riquísimo. brilloso, llena de vida. Gracias a Angelita y su súper equipo.IMG_1517

 

Creo que las historias de éxito se definen por la entrega, esfuerzo y dedicacióm y eso caracteriza el proyecto de Angelita, da mucho gusto ver como una peruana emprendedora y recontra punche, da todo de sí para empezar su negocio (junto a un grupo de personas que confían  y creen) y entregar su arte, la atención y servicio es A1 felicitaciones Angelita Carrión y equipo, es genial que te atiendan con tanto cariño, me engrieron mucho y por eso lo recomiendo. Y así como a mí, después de saber todos los beneficios del este tratamiento. Angelita y su equipo también quieren engreírte y que quede más hermosa :), así que regala un tratamiento de keratina para mis lectoras hermosas aquí en el blog!!!! Así que participa y podrás ganar. Ojo que pronto tendremos otro sorteo más con otro tratamiento súper innovador, pero poco a poco… primero te digo lo que tienes que hacer para ganar esta keratina.

 

  1. Ser fan en Facebook Angelita Carrión Salón y del blog de Maja.
  2. Compartir este post en tu facebook  (de manera pública) y etiquetar a las amigas que tu crees que les pueda gustar este tratamiento.
  3. Dejar un comentario con tus datos para contactarte en el post.

 

Anunciaremos a la ganadora la próxima semana. Mucha suerte!!!

Un beso!

La MAJA

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *