Lacea con Kerapro en Jeldec SPA!

tratamiento kerapro

Lo prometido es deuda y la semana pasada les comenté por Facebook que  había probado un nuevo tratamiento de laceado de keratina, en este post todos los detalles para que puedas probarlo ustedes también ;)!!! Sigan leyendo porque esta podría ser la solución a ese tiempo que inviertes para peinarte decentemente todas las mañanas :O!

Yo siempre he sido lacia o lacea pero obviamente no tengo un laceo de peluquería todos los días, es más llegado algún momento de mi vida me salieron unas ondas horribles en la parte de arriba de mi cabello y algunas en las puntas, desde que salió el laceado brasilero le agradecí a la vida porque supe que esa sería la solución a todos mis problemas, yo era de esas chicas que se pasaba la plancha tooooodos los días por la mañana para salir al menos decente a la calle, te puedes imaginar lo maltratado que estaba mi cabello? #ProblemasdeChicas.  Empecé a hacerlo hace como 4 años desde que se hizo conocido y luego surgió este detalle de que si tenía formol o no que sí era dañino para la personas y etc y etc, todas esas cuestiones me desanimaron un poco. Es más conocí  de cerca el caso de una amiga que realizaba el tratamiento todos los días y eso le trajo muchos problemas de respiración y la llevaron a la clínica por un tiempo, entonces me desanimaba aún más.

Luego una gran amiga me recomendó el Spa y peluquería Jeldec, un lugar lindo lleno de profesionales de la belleza al que fui por primera vez el día viernes de la semana pasada y me presentaron este nuevo tratamiento de keratina que se llama KERAPRO, un producto que logra lacearte y restaurar tu cabello a base de keratina, logrando reducir el volumen y el frizz, alinear tu cabello y darle un súper brillo al instante por lo menos durante 6 meses (y eso que me dijeron que podía durarme hasta un año, todo dependiendo de tu cabello, eso también es una diferencia con los tratamientos anteriores que solo te duran como máx 4 meses) lo importante es que NO CONTIENE FORMOL por ende no tiene un olor tan fuerte como los tratamiento que realicé antes (tipo agimax u otras marcas) y tampoco hace daño para ti y para la persona que lo aplica. Las que se han hecho el tratamiento deben saber lo fuerte que huele y que siempre uno debe estar tapándose la nariz y la boca para no intoxicarse. Este es natural, saludable y eficaz logrando un pelo lindo, lindísimo!!! Yo quede enamorada del resultado!

jeldec tratamiento kerapro

El proceso es igual de más o menos 3 o 4 horas dependiendo de tu cabello por ello es importante que separes tu cita. Lo genial es que la pasé estupendo todas estas horas porque en JELDEC me engrieron al máximo, con ricas bebidas y cositas que me entretuvieron. Por supuesto estuve conversando con Yovana, LA MAESTRA que me hizo el KERAPRO, para que me contara todos los detalles del producto para luego poder contárselo a ustedes.  Además me hizo manitos y pies y excelente!!!

Peluqueria JELDEC

Esta es mi manicure con esmalte OPI en tono bubblebath ;).

UÑAS OPI

En realidad majitas, se lo recomiendo de todo corazón porque es un gran tratamiento y el servicio de JELDEC  es A1. Tienen que probarlo seas lacea, indefinida o ondulada, este tratamiento puede ser para ti, y si la estás dudando porque tiene pelo con ondas o rulos, no te preocupes porque luego del tiempo puedes recuperar tus ondas sin ningún cambio.

Y bueno, seguro te estás preguntando cuánto cuesssstaaa esta maravilla?  Pues la verdad todo depende del largo de tu cabello y el grosor del mismo. Pero el precio podría estar entre 350 y 600 soles aprox, una buena inversión porque tiene más duración y te olvidarás de alisar tu pelo en la peluquería por estos meses. Me parece que sale a cuenta!! No te preocupes que JELDEC acepta varios tipos de pago.

Te invito a qué los sigas en su fan page para que puedas preguntar por tu caso y separes tu cita ;)!! Cuando les escribas pregunta por la lindísima YOVANA para este tratamiento (aunque todas las chicas son excelentes) y además diles que supiste de ellos por este humilde blog :).

tratamiento keratina KERAPRO

Datos importantes:

Dónde queda:  Av.Arenales nº 1811-Lince 14, súper céntrico sobretodo si trabajas por san isidro o miraflores ;)!. Además tiene muchos más servicios de belleza buenísimos ;)!

A dónde llamo?: 471-1126 

Búscalos en facebook: https://www.facebook.com/jeldec

Es para todo tipo de cabellos?: Sí claro que sí 😉 incluso si lo tienes con tinte o muy maltratado, todo tiene solución ;). Después del tratamiento podrías hacer algún peinado o rulos y no pasa nada. Además no tienes que esperar ningún día para lavarte el cabello podrías hacerlo al día siguiente y sin ningún problema, también puedes amarrarlo y todo bien.

Listo Majas, tarea cumplida! Ahora podrás tener el cabello que siempre quisiste e invertirás el mínimo tiempo en tu cabello todas las mañanas, incluso me dijeron que no es necesario secarlo con secadora para que se vea igual de impecable que siempre. Ahorro de tiempo y energía ;)!!

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *