Maybelline Make Up Studio

Sorteo por aquí, sorteo por allá!! Ingresa al post lee las novedades de Maybelline Perú y descubre cómo ganar ;)!

makeup sorteo

Cada semana… cada mes…CADA DÍA se presentan ocasiones diferentes, reuniones, salidas con amigas, esa cita especial y  mucho más… (a veces TODO se junta y no es que me crea la #busygirl, pero a la que no le ha pasado que tire la primer piedra!! ) y la verdad es que a veces es difícil saber como diferenciar tu maquillaje en cada ocasión o que tipo de maquillaje llevar  para cada una de ellas, no les pasa? Lo buenísimo es que Maybelline tiene una propuesta de maquillaje ideal para cada momento;  que además viene con una propuesta de outfit completo de diseñadores peruanos. Mire usted señorita y elija según su necesidad.

Look Urbano: estilo alternativo con mucha feminidad.

urbanlocoollage

Los tonos negros son básicos en su look y en su maquillaje combinado con tonos burgandy y un delineado muy acentuado ;). Este look me fascina!

Cuáles son los básicos? 

Maquillaje Maybelline: BB Cream (te deja la piel perfecta), Sombras Color Tattoo (en tono pomegranate y bad to bronze) , Labial Super Stay 14h (tono enduring ruby) y Delineador Lasting Drama (tono negro).

Outfit: Camisa a cuadros Camote Soup, Chaleco de jean Sara Helen, Short Rot y zapatillas La Morada

Look Romántico:  mezcla de piezas vintage con modernas en tonos pasteles.

romanticlookcollage

Combínalo también con un maquillaje en tono suaves, nude y pasteles además de accesorios de flores, encajes y perlas ;).

Cuáles son los básicos?

Maquillaje Maybelline:  Cuarteto de sombras Eye Studio (tono legendaric Lila), Labial Súper Stay 14 h (tono perpetual peony), Bb Cream, Rubor Dream Bouncy (tiene una textura deliciosa) ,Delineador Master Drama (tono violeta).

Outfit: Vestido Oh my Love, Zapatos Huma Blanca, accesorios Sophie Crown y cartera La Morada.

Look Party: para esas salidas especiales de noche, un look sexy para deslumbrar.

party ahora si

Necesitas un maquillaje de larga duración que te acompañe toda la noche  y haga que tu mirada sea la protagonista.

Cuáles son los básicos?

Maquillaje Maybelline:  Rubor Fit Me, Sombras Color Tattoo en azul y plomo, Labial Super Stay(eternal rose), Base Super Stay y delineador con difuminador Line Express (tono negro).

Outfit: Vestido 15.50, Accesorios Do It  y tacos Fascino Galería.

Working Look:  ir ala trabajo no tiene porque ser aburrido, un look para una chica segura de sí misma e independiente.

working look

El maquillaje perfecto es el que se lleva en tonos tierra y se combina con básicos para la oficina como las blusas de seda y carteras grandes que permitan llevar todo lo que necesitas.

Cuáles son los básicos?

Maquillaje Maybelline: Rubor Fit Me, Cuarteto de sombras Eye Studio (tono Give me Gold), Labial Super Stay (tono nude), Base Fit Me, delineador Ulta Liner (tono marrón) y polvos compactos Dream Matte Powder.

Outfit: Blusa y Short Coco Jolie, accesorios Sophie Crown y Zapatos Fascino Galería.

Estas son todas las propuestas y lo más genial de todo es que viene cada look de maquillaje en un kit especial con todos los productos necesarios, además de material instructivo para que puedas crear tu look tú misma. El kit está a un muy buen precio y lo puedes encontrar en todos los stands de Maybelline!! Pronto pondrán en la Fan page todo los tutoriales para lograr los looks, así que Atentas!!

Tú puedes ser todos estos estilos y jugar con tu look cada día, lo primero es que te animes a hacerlo y luego aprendas con maybelline como lograrlos ;)!

Ahora sí….SOOOOORTEOO!

Lo que tienes que hacer es: Ser fan del Blog de Maja en Facebook y de la fan page de Maybelline y luego contarme en un comentario aquí  con qué look te identificas más? 🙂

Los premios son: 6 bb creams, 2 rubores en mouse  y un esmalte maybelline. Si quieren saber más sobre los beneficios de las BB CREAMS ingresen aquí: http://majalifestyle.com/belleza/review-bb-cream/

bbcream

El sorteo cierra el día lunes a las 6 pm

¡Muchas suerte y gracias por leer!

GRAZIA

 

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *